Visitas

martes, 24 de julio de 2012

Promesas rotas

Recuerdo cuando era pequeña y estaba muy enferma, enredada entre miles de cables y tubos. Tu sujetaste mi mano y dijiste hija yo jamas te soltare siempre estaremos juntos y te protegeré y me diste un beso, yo inconsciente y a la vez muy mal, emprendí eso.
Recuerdo cuando me enseñabas a andar en bicicleta y yo muy enfurecida te dije: No puedo papa y  nunca voy a  poder ya esta, y vos me miraste y me dijiste a todos nos cuesta pero nunca hay que dejar de intentar vos podes yo confió en vos, y ahí fue que agarre mi bicicleta comencé a andar sin freno seguía y seguía y comencé a gritaré ¿como freno? y tu todo sonriente dijiste viste que podías.
Recuerdo cuando estaba destrozada por tantos problemas de la adolescencia y tu pusiste mi cabeza sobre tu pecho y dijiste papi siempre estará acá.
Recuerdo cuando cepillabas mi pelo horas y horas y yo te decía ¿no te cansas? y vos me decías yo jamas me canso, ni me cansare de vos.
Recuerdo cuando derramaba mi primer lágrima por amor y me dijiste, como este desamor habrá miles hasta que encuentres el indicado, tendrás que caerte llorar sufrir y hacer "mierda" pero lo importante es que siempre te puedas levantar y seguir, por eso yo siempre estaré a tu lado.
Recuerdo esa noche donde todo cambio, cuando tu decidiste hacer de cuenta que yo no fuera importante recuerdo esa vez como si fuera ayer tu tan firme y después tan descomprendido como si no entendieras que habría pasado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario