Visitas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pequeña dolida

A veces extraño tanto mi niñez, cuando era joven mis padres eran lo que tomaban las desiciones por mi y siempre lo que digan ellos estaba bien, nunca se equivocaban y siempre firmes, nunca se arrepentian de sus desiciones. Desde que crecí soy yo quien debe decidir todo, pero no puedo y temo no poder acostumbrarme, o a querer probar otras opciones cuando elegí algo que no tiene cambio.
A veces me encuentro entre la espada y la pared, todo es un desastre y casualmente cuando estas a punto de estallas porque tus pensamientos van a mil y no encuentras una solución, sera cuando tus amigas esten con su novio, o en otra cosa y no pueden ayudarte, cuando tu familia esta prestando atención a otras cosas y te exije cosas que en ese momento ni se te ocurrieron. 
Repito, no tenia idea de que hacer yo antes resolvia mis problemas de maneras no adecuadas pero le habia prometido a todos que ya  a partir de este momento eso formaria parte de mi pasado. Siempre sentí que yo era como una pequeña a la que todos debian enseñarle todo, pero al ser tan pero tan terca no dejaba que nadie me diga que lo que yo estaba haciendo estaba mal, al ser tan pequeña todas tenian mucha más experiencia que yo, entonces mis problemas para ellos son una pavada o algo totalmente superficial, por eso mismo nadie me puede entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario