Visitas

jueves, 1 de marzo de 2012

Torpe

¿Por qué le hablé? eso nunca lo sabré, creo que perduraré con esa gran duda, ¿por qué me contestó?puñal de nervios al ver que tu hablabas como si nada pasara con la tranquilidad que carga un elefante caminando o una mestra enseñandole a sus alumnos. esta pregunta es mucho más intrigante que la anterior, tuve un
Saber que seguis aferrado a los labios de ella fue fuerte y me lastimó debo resaltar, pero aún asi me impacto mas el echo de que me hables con tanta dulzura y compasión aunque alguna que otra lagrima alla caido ninguna produjo en ti un odio en ningún momento pasó.
Tal vez solo contestate bien porque estabas en unos de esos dias que todo esta patas para arriba, y no sabes que hacer con tu vida. Las preguntas que hice fueron torpes y tus respuestas aún más, hoy no querio sonreir por ti, pero es que a pesar de todo el daño que te cuasé tu me sigues sonriendo como antes.
Hoy pasé por nuestro lugar de citas, por esos lugares donde me hiciste reir hasta que mi estomado me duela y mi respiraciónse me acabé, donde me tocaste en mi puntos debiles, donde más peliabamos pero después tu rompías el hielo con una de tus bromas y a mi se me pasaba todo, tu si que me podias corrección tu si que e puedes, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario