Visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

Dicen

Dicen que yo me equivocó, que soy hueca, que soy creida, que soy infiel, que no soy buena amiga, que soy mala persona. Pero se piensan que yo fuera una roca porque aunque todo eso sea mentira, me duele, me duele que alguien que en algun momento creí importante  hoy hable mal de mí.
Dicen que con el tiempo te das cuenta como son las personas, seran que hoy en dia la adolescencia solo depende de las chusmas, que se meten en tu vida hasta hacerte perder todo, que solo quieren verte mal sin tener algun motivo ni siquiera.
Dicen que estoy sola, y un poco de razón no tengo muchos amigos, pero los amigos que tengo confio ciegamente en ellos y se que jamás me fallaran y son increibles, siempre estuvieron y siempre lo estaran los conzoco muy bien y se como son.
Dicen que soy histerica, y tiene razon porque sufro un gran problema de nervios, y cada vez que algo me sale muy mal me auto lastimo.
Dicen que estoy loca, y es verdad porque no aguanto que algo me salga mal y me fastidio mucho.
ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR SOLO COSAS MALAS DE MI, SIN HACER NADA PAGO CONSECUENCIAS DE ACTOS NO COMETIDOS, TODOS DICEN QUE DEBO CAMBIAR ES QUE ¿ESTOY TAN MAL ASI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario