Visitas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuesta aceptar la verdad..

Acepto que no tengo el cuerpo que tiene ella, que mis labios no son tan carnosos, y mi dentadura no es de propagando y mi cara no es de muñeca, no siempre tengo el pelo lacio y bien peinado, suelo andar ojerosa por la vida.
Suelo enojarme por cualquier cosa, y le doy mucha importancia a cosas que no lo valen tanto y amo a personas que no merecen ni que las miré. Soy caprichosa y algo histerica, pero lo que si tengo que ella no, es amor, es seguridad, porque por ti lo dejaria todo no seria como ella que no tiene problema en engañarte con una docena de chicos en una sola velada porque si te tuviera estaría toda la noche con vos viendo películas repetidas y comiendo helado de chocolate y repitiéndote una y otra vez cuanto te amo y lo que te necesito para poder seguir con mi vida.
Pero tu ignoras eso y prefieres darle tu amor a ella, que no lo aprovecha y lo desperdicia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario