Visitas

domingo, 29 de enero de 2012

¿ Y qué es lo que yo quiero hacer?

Mis amigas dicen que te no llame, mis amigos que lo esquivé, mis padres que no importa total nunca fuiste un muy elegante caballero.. ¿ pero quien me dicen has lo que tu quieras yo te apoyo?. Se que por ahí no actué de la mejor forma, pero sufrí uno de esos ataques que el corazón decide loq ue debe hacer y el cerebro queda totalmente nulo y una vez que llega la idea, el corazón ya se esta dirigiendo para allá. 
Se que nunca me enamoré de ti, se que solo eras compañero de noches piratas pero es que en tan poco tiempo me encariñe tan rapido con vos y si que dejaste huellas en mi, será dificil hacer de cuenta que aquí no paso nada, se que tu cuando me veas me ignoraras, o quizás no nos volvamos a cruzar porque sé que tu ibas a las fiesta que iba yo solo por mi y eso tu me lo dijiste. Será entonces que ya es un adiós, será que acaso esta breve historia llegó a su final, solo queda cerrar la tapa y guardarla en la estanteria de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario