Visitas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tu cortas mi fe

Esta bien entiendo que no quieres estar conmigo  no quiero ser pesada, aunque creo que ya me eh convertido en una obsesionada de ti, se lo gracioso y tonto que debe ser para vos estas del otro lado, pero por ahora me toco perder a mi, quizás dentro de poco los rolles cambien pero por ahora parecen quedarse así.
No se como hiciste pero por mas que ahora seas tan malo, y tan no tu me sigues teniendo ahí enamorada como una tonta atrapada, cuando logro no pensarte aparece tu familia saludándome sonriente como si nada hubiera pasado, y a la vez esta ella con sus buenas intenciones que me produce una bronca gigante pensar que ella debe tener el papel principal en tu cuento y yo solo soy la tonta que nadie le habla, esas que generalmente usan lentes y son unas apartadas de la sociedad que no habla con nadie y siempre se aleja, de esas que nadie las entiende y por sus espaldas la llaman la "rarita", pero todo pasa por algo y si yo estoy en el lugar que estoy es porque vos me cortaste todo, vos hiciste que corte vínculos con mis amigas, vos hiciste que me corte, vos hiciste que corte mi personalidad modesta y tranquila. 
Es tan rara la sensación de saber que antes me elegías a mi y ahora no me eligirias aunque sea obligadamente, no tienes problema en repetirlo muchas veces se lo dijiste a tus amigos a mis amigas YO NO QUIERO ESTAR CON ELLA, creo que fue algo cruel la manera tan directa, esta bien que yo me alimento de pequeñas esperanzas pero tampoco es para que me corten mis sueños, porque eso es lo que tu haces, no me dejas soñar, no se porque se que es en vano soñar por ti. Generalmente mis sueños suelos hacerlo realidad pero se que soñar contigo es una TOTAL PERDIDA DE TIEMPO, porque dicen todo vuelve y tu volviste, pero tampoco volverás siete veces, y se que duraras con ella, porque ella jamas te preguntara nada, porque a ella no le importara nada importante sobre ti, ¿y que mas puedes pedir? alguien que no te molesta absolutamente para nada, que no necesita ser feliz para verte, no como yo que mi sonrisa dependía de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario