Visitas

domingo, 11 de diciembre de 2011

No te extraño, extraño la persona que CREÍ que eras

Recuerdas cuando te llore miles de veces siempre te conté todo,conoces muy bien mis sentimientos, nunca se me cruzo por la mente que iba a ver un momento exclusivamente solo nosotras para decirnos chau , que 
sorpresa .. pero no estoy perdida, no me fui, no te olvide. Estos sentimientos de los que ya no me puedo liberar, esto se me esta llendo de las manos, puedo sentir como me caigo y no me vuelvo a levantar, este vació me esta matando es cada vez mas difícil fingir, peros e que no vamos a volver y no quiero volver porque me di cuenta que no sos lo que pensaba  no tendría sentido estar con un sujeto que se que no me quiere y solo busca aumentar su popularidad rompiendo corazones. Recuerda cuando eramos nosotros dos hasta el final, pero estoy sola otra vez ¿Por dónde empiezo? lloré un poco, moriste un poco. Por favor di que no hay resentimientos y dí que no me olvidaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario