Visitas

sábado, 22 de octubre de 2011

Yo jamas pensé que estoy iba  a terminar así, pero así se dio y así quedo todo, no se si es lo mejor o si es peor. Pero solo me quedo algo grabado en mi mente que dijiste cunado te alejabas y fue "Para mi tu eras capitulo cerrado" eso fue lo peor que escuche en toda la noche eso entre otras cosas me sacaron las ganas de vivir. Ahora me doy cuenta los efectos que causaste en mi y lo que llegaste a hacer que haga por vos jamas pensé que esto pasaría pero paso jamas pensé que me animaría a tanto pero me anime jamas pensé estar en esta situación pero lo estoy y ahora lo único que importa es que tengo que seguí sin mirar hacia atrás, sera difícil lo se pero lo intentare y haré un gran esfuerzo para seguir para adelante se que te podre superar, se que seguiré sola para adelante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario