Visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

Soy MUJER.. me tengo que bancar los malhumores que me agarran de la nada, me tengo que bancar a las trolas que le firman el muro al chico que te gusta y no poder decir nada, me tengo que bancar cada imperfeccion de mi cuerpo, la cera caliente cuando me depilo, al forro hdp de andres que viene en los peores momentos, el delineador que me hace arder los ojos, ordenar el cuarto todos los dias porque el cuarto de una ''señorita'' tiene que estar limpito, las pajeriadas que me dicen en la calle, me tengo que bancar no engancharme con un amigo de mi ex. Y NO ME VOY A BANCAR UNA VIDA SIN VOS? pero por favor men, te llorare un par de dias y despues llega otro y se pasa todo  ME PERDISTE?C-A-G-A-T-E . TE PERDI? MALA SUERTE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario