Visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

Siempre te tuve tan mio, todo lo que yo queria tu hibas y lo hacias y me decias " tus deseos son ordenes" y yo me sentía tan cómoda y tan segura con esa idea, pero ahora te estas llendo y solo tengo que confiar en que todo estará bien. Tengo que confiar plenamente en ti, confianza me sobra pero lo que me duele es imaginarte hay con tu MEJOR CAMISA, tratando de gingir una persona que no eres ni hablar de las personas que se te pueden acercar que pueden tocarte o quizás hasta besarte... no quiero pensar que me vas a engañar se que no es tu intención se que me quieres, que me adoras, que te gusto, que soy muy importante en tu vida, pero tan solo un antojo puede llegar a arruinar esta relación.
Puede que tal vez no seas para mi, y solo me encontré contigo para aprender algo, pero ya me encariñe mucho quiero que seas para mi! me dolería mucho enterarme que solo me tropezé contigo para aprender algo más. Aprender? aprender? yo quiero darte todo mi amor y quiero que tu me des el tuyo.
Tengo miedo de haberme ilusionado contigo siendo que en realidad no eras el hombre indicado, si no solo una enseñanza para mi no quiero perderte, porque en tan poco tiempo fuiste tanto para mi te convertiste en la prioridad de mi vida y se que eso esta mal pero soy adicta a ti y no quiero alejarme por nada del mundo. Siento que cuando estas lejos me falta el aire y quiero romper todo, solo estoy bien si estoy en tus brazos contigo hay todo es perfecto y no quiero a nadie mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario