Visitas

sábado, 15 de octubre de 2011

Se que ahora ya te estas llendo para allá, y por mas idiota que suene no puedo dormir ya lo intenté pero lo puedo lograr, por que tu estas llendo a romper corazones y yo tendría que estar estudiando los 206 huesos del cuerpo humano. Y aunque me prometiste venir a comer cientos de veces a mi casa y jamas viniste y eso me desilusiona, y aunque últimamente ya ni me hablas solo me besas y me besas, y aunque no soy tu prioridad en tu vida, a pesar de todo eso yo te quiero y no pienso separarme de ti, debo confesar que cuando te conocí me asombré de lo perfecto que eras, esa ilusión con las desilusiones se esfumó. Pero aun te quiero.. aunque sienta que tu no me quieres de la misma manera que yo te quiero y eso esta bien, porque no todos sentimos de la misma manera pero lo que me duele es no poder estar siempre contigo y sentir que te importo tan poco, pero se que algún día sentirás todo lo que siento hoy yo y aun mas, espero estar ese día y que ya no sea tarde.
Me encantaría que un día cualquiera me llames y me digas que me tienes que ver con urgencia y que cuando estemos allí sentados contra ese árbol me digas que me amas, y que te diste cuenta que quieres que estemos juntos por siempre, pero se que no pasara porque no eres bueno para decir lo que sientes y porque jamas sentirás eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario