Visitas

jueves, 13 de octubre de 2011


































Empezaste siendo solo una manera de pasar buenos ratos, pero cada ves te adheriste mas a mi Hasta estar demasiado cerca a mi. Últimamente me eh comenzado a sentir incomoda a tu lado, no es que ya no te quiera es al contrario me da miedo enamorarme de nuevo, no quiero sufrir enamorándome dando todo y que nuevamente me paguen con risas y burlas, créeme que eh sufrido y mi amor si que me han echo llorar siempre creí que no era buena para el amor..


No es que quiera alejarme de ti, pero no quiero enamorarme de nuevo porque esta vez conozco muy bien las consecuencias y con solo pensarlo me aterra y mi piel se pone de gallina, no quiero decir no eres tu soy yo porque sonaría algo "novelesco" pero solo digo la verdad. No quiero dejar de jugar por miedo a perder, pero si pierdo de nuevo no creo poder resistir una vez mas. Es aterrarte el solo pensar en enamorarme, no todo es como en las películas que todo en cartitas, besos, salidas. Porque si por alguna razón eso se va, quedan recuerdos noches de llanto y una sensación de culpa. El dolor te carcome y las ganas de seguir adelante también se van.
Créeme que no quiero sufrir, pero tampoco quiero alejarme de ti, porque si que eres increíble, eres lo que siempre quise.. pero las personas cambian, y todos los diaz se aprende algo nuevo. Tengo de un día cualquiera despertar y que tu no estés aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario