Visitas

lunes, 19 de septiembre de 2011

UNA DE TANTAS, SOLO ESO FUI

Pronto vas a venir, y se que vendrás porque el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Pero cuando llegues todo habrá cambiado, porque desde que actuaste tan infantil y tan torpemente, desde ese momento yo cambié, y dije ¿con quien salias?. Con un histérico que no sabe aprovechar lo que tiene, que por cualquier chamuyo que se entera deja a una de las personas que mas quiere o eso decía. Se que volverás y me provoca tanta risa con solo pensar ese momento,donde vos vengas arrepentido y yo te diga ES TARDE, LO SIENTO. Tu sabes muy bien lo que yo sentía por vos pero aun así no me quisiste creer y esta bien, cada uno es libre y hace lo que quiera. Pero no digas que no te lo advertí porque tu pensaste y actuaste con algo en la cabeza que no era verdad. No quiero escucharte decir lo siento o que tonto fui, porque tu solo te buscaste eso y si te arrepientes no tendrá mas que hacer que pasarte el numero de la iglesia donde las personas van a llorar o dicen lo que hicieron mal, como no creerle a sus novias. Pero bueno calculo que esta es la despedida, debo confesar que aunque ahora no me causes lo mismo que antes, y aunque ahora no me agradaría poder estar contigo de nuevo. Tu fuiste muy importante en algún momento, me escuchaste me hiciste reír y siempre estuviste, bueno siempre no. Pero al meno podría decir que aunque sea un momento me hiciste feliz. Siempre pensé que eras diferente que con vos por fin podría ser feliz que no haría falta preocuparme por nada por que todo seria perfecto y nunca nadie jamas saldría herido, pero tu decidiste dejarte llevar por los demas y así fue como te perdí. Quizás suene tonto pero yo contigo quería un futuro y tenia muchas metas que cumplir, contigo mi vida era mejor y cada día que pasaba todo tomaba mas sentido. Pero el tiempo me demostró que no todo es lo que parece la persona la cual pensaba que seria tu gran amor termina siendo la persona que mas te hiso sufrir, y la persona que se hace llamar tu amiga termina siendo la persona que te engaña. Debo confesar que me siento madura, no es porque me agrande pero al lado tuyo me siento con una MENTE SUPERIOR, creo que no hace falta explicar todo. Ambos quisieron hacerme caer en su juego muy infantil y doloroso pero esta vez paso prefiero ver de lejos, y de a poco contemplar como deprimidamente los jugadores se rinden y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario