Visitas

lunes, 22 de febrero de 2016

Treinta minutos


Las noches en sus camas siempre eran dinamita, de nuestros cuerpos salían chispas, un fuego intenso que solo un poeta podría describir. O al menos al principio, rato después la ternura de ocultaba bajo la cama, el traía los ojos vendados y yo poco a poco lo obligaba, pues si nada decía, nada ocurría, su cuello era como un fantástico helado de fresa, y su abdomen un caramelo de menta. Los minutos pasaban, el seguía negado, negado y vendado, y de mas esta decir que tambien desnudo.
Una y otra vez quiero escucharte, dime suave al oído que ocurrirá después de esto, una y otra vez, o la noche entera. Los besos empezaban a secarse y el solo balbuceaba con intenciones de ponerme mas agresiva recuerdo que encima de el, le tome sus manos para que me sintiera desde mis ojos hasta mis pies y le dije Aquí estoy, tuya como siempre solo dime como seguimos'. Minutos después con mis piernas temblando, su espalda marcada y la frente transpirada la noche empezaba a amanecer, en mi mente habían sido horas, luego de terminar y ver el reloj tan solo había sido treinta minutos, los mas fuertes y duros treinta minutos. Los mas inolvidables treinta minutos.

Crazy in love

La primera vez que dormí con el, creo que el por un segundo llego a pensar que esa noche nada pasaría, yo debido a su joven edad todavía no sabia nada de el, quizás el era un principiante y yo arriesgandome, indirectamente saque el tema y recuerdo que el se rio, no fue cualquier risa fue algo egocéntrica, esa risa me dejo aliviada luego lo reforzó con un muy potente no, segundos después ya ninguno de los dos traía algo puesto. Aunque esa noche no se llevo todos los premios me fui sorprendida muy sorprendida.
 Recuerdo que era de noche, salimos apurados de ese tan gastado boliche para que nadie nos vea entrar juntos a la casa, al recostarme casi me duermo por el vodka de mas. Y el mientras se sacaba su remera y acercaba a mi, en sus besos había otra manera de besar, algo mas buscaba y la noche era nuestra para encontrarlo. Una vez encima mío creo que perdí la cabeza, él solo saber que nos amabamos tanto me excitaba mas, segundos después accidentalmente ya estábamos los dos desnudos. Esa fue nuestra mejor noche, esa de corono como la noche de los mil y un gritos. Estando encima de el yendo a una velocidad máxima veía como el sonreía, de nuevo era su sonrisa de egocentrismo, quería ver esa sonrisa por el resto de mi vida, una y otra vez encima de el. Nada fue mas perfecto que esa noche.

jueves, 18 de febrero de 2016

the scientists


Lo conocí bajo reflectores de un boliche antiguo, le histerique cerca de una noche entera, tomamos del mismo vaso y cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando sin que ninguna haya dicho algo. Y aunque mi lado llevado por eros quería mas, mi consciencia dijo calma este va a en serio. Asi que como neurótica que soy solo mantuve una charla, pero como cenicienta escapo, se esfumo. Al dia siguiente apareció con el sol de la tarde, en frente de esa playa me beso delante de todos, recuerdo ahí entendí que no debía dejarlo ir. Pasemos una noche juntos, o mejor todas las noches que se puedan pedir, dejame adueñarme de tu alma. Supongo que en parte eso fue divertido, hasta que de a poco fui entendiendo que yo para el la bruja, yo era la mala de la película cada cosa que decía el me hacia sentir una horrible persona, digamos que la edad nunca fue nuestra aliada, esa tarde entendí que era el fin de algo que jamas había empezado

miércoles, 17 de febrero de 2016

I miss


Y aunque sea imposible extrañaba ese olor a tierra que cubría su cama, la arena en mis pies al subir la escalera descalza, la deshidratación después de hacer el amor una y otra vez tapado hasta la cabeza para que nadie pueda vernos. La comida sin gusto, sus remeras con olores a muerto, los besos mañaneros, las peleas que siempre terminaban en desnudez.
Y hasta extrañaba a su hermano intentando por todos los medios posibles de separarnos, ahora su hermano era una gran bestia que pesaba al rededor de 400km, se alimentaba de 4 horas de viaje.
Ya no bebíamos Champaign hasta la madrugada para terminar sin ropa en la playa, ya no íbamos a ese lugar de comida chatarra que tanto te gusta. Ya no me mandaba mensajes que estaba en la puerta de mi casa.
Extrañaba todo del verano, pero si hay algo que me mata es ya no despertarme con tu cuerpo al lado mío, semi desnudo, observarlo y saber que todo eso me pertenece.
Y una vez que volvemos a la rutina es un continuo recuerdo que no estamos en la misma etapa, un continuo recuerdo que tu edad es menor, tu escuela es diferente a la mia y por sobre todas las cosas que vivimos en provincias diferentes.

martes, 16 de febrero de 2016

Con su mano pequeña diciéndome adios

Me crie despidiendo y saludando a mi padre en terminales, sufriendo y llorando desgarradamente. Y una vez que me acostumbre todo empeoró. Me enamore como nunca, me enamore de verdad, entregando todo, dignidad, orgullo... Me anime a amar a alguien de otra provincia, a alguien que es mas chico que yo.
Lo amo como juro que nunca jamas ame, siempre mis amores fueron u obsesivos, o desamorados, o solo intentaba ayudar a las personas. Pero esta vez tenia alguien que sacaba lo mejor de mi, alguien con quien no peleo, alguien con quien aprendo a su lado, alguien que me hace sentir completa, alguien con quien rompí todos los esquemas, alguien que hace cualquier cosa por mi, alguien que arriesgo todo. Y ahora tenia a ese alguien saludándome de nuevo por la ventanilla de un colectivo, otra vez de nuevo nos estábamos separando , recuerdo que yo trataba de no mirarlo para que no me vea con los ojos llenos de lagrimas, y es que los dias a su lado volaron y ahora se tiene que ir. Como quisiera detener el tiempo en ese preciso momento donde estamos juntos, congelar todo justo cuando me sujetas por la cintura y sonriendo me preguntas si se cuanto me amas. Detener todo cuando te quito la remera y te abrazo para sentir como nuestra piel nos une. Porque a veces cuando todo es perfecto tiene que haber un defecto y amor mío, nuestro único defecto es la distancia.

sábado, 13 de febrero de 2016

Un parche a mis heridas

Lo miraba y no podía entender que todo ese emporio me pertenecería. Aun lo sentía irreal, dos meses juntos y aun asi no me acostumbraba a el. Su perfil era algo fuerte, mirada fuerte ángulos bien pronunciados y una dulce y carnosa sonrisa. Era completamente mío, asi de tierno, comprensible, caballeroso, atento y maduro. Era muy maduro aun siendo mas joven que yo.
El me había cambiado, el había sido un parche a mis heridas, el me salvo... Me sano, todo era mas fácil a su lado, aprendió que hacer cuando me enojo y asi cada intento de pelea termina en un fogoso beso. Agustin era mi principio, y Agustin será mi final. 
Cada momento con el eran momentos felices donde lo que quisiera lo tendría, y si me sentía mal el se preocupaba mas que yo. En fin Agustin era lo que necesitaba, mas de lo que buscaba .

jueves, 11 de febrero de 2016

Vicked game


Ella caminaba despacio porque sabia que era la ultima caminata que seguro hagan solos, pronto ambos caminarían por diferentes caminos sin compañía alguna. Pronto la soledad le atropellaría sus vidas.
En esas dos cuadras el silencio fue el anfitrión, ni siquiera una pequeña mirada de tristeza... Y es que los dos entendieron que ya no había nada que hablar, nada que salvar.
Aun asi antes de despedirse ella lo toco, diciéndole que no quería verlo mal, el afirmo que se encontraba bien, ella como siempre le creyó. Eso fue todo. Y asi fue que acabo. Esa noche donde ninguno de los llego a tener tiempo para respirar un ultimo aliento de su amor. Ya todo formaba parte del pasado.
Ella se acostó, esperando que su teléfono suene, y el se durmió con la ilusión de escuchar alguien que suba las escaleras. Nada ocurrió y el jamas sabrá cuanto lo amaba ella, cuanto ella sacrifico por estar a su lado ni cuan feliz la hacia.

A besos entiendo, a veces no


No había pelea, no había lagrimas, no había un problema, no había distancia, pero aun asi había una desconexión entre nosotros. Como si la realidad nos cayó de encima; la misma que nunca nos afecto hoy es imposible no verla y nos sentimos idiotas, porque ahora si, no hay nada que hacer.
Nadie mas hablo, y es que tampoco había algo que decir, el solo subió y se esfumo. Hubo un momento donde me entristeció verlo mal, asi que intente de abrazarlo para que no este mal pero ya no era lo mismo. Porque una vez que la realidad te choca te abre los ojos de tal manera que nunca podes volver a cerrarlos por mas que quieras. El sintió que mis palabras no eran como siempre, y tampoco mi mirada pero tambien sabia que nada se podía hacer.

domingo, 7 de febrero de 2016

Stay with me

Siempre estaré agradecida a la soledad que me entrego a sus brazos, histeriqueando entre vasos de cerveza y chistes ofensivos me acerque. Entre juegos de sus amigos terminamos besándonos y en vez que ir por el siguiente paso nos sentamos en un lugar mas tranquilo para conocernos mejor, charlando entendí que en realidad era un buen sujeto y mas mucho mas joven de lo que deseaba.
Lo que empezó como una noche termino siendo de jornada completa. Aunque algo en el me llamo la atención esa noche, no pensaba mover ni un pelo por intentar algo con el, ya había intentado muchas cosas con demasiadas personas. Pero cuando me quede de brazos cruzados fue el quien demostró todo lo que podía remar; minutos antes de entrar a trabajar, al rededor de cincuenta personas, todos amigos y conocidos... El se me acerco para saludarme y con una mano por detrás de mí oreja me beso. Ese dia quede compleja porque entendí que alguien estaba intentando algo conmigo y parecía ser muy en serio.