Visitas

sábado, 31 de octubre de 2015

ella


Ella veía los defectos y los problemas en todos, podía corregir lo que quisiera. Gritaba e insultaba sin importar el bienestar del otro. Había veces en las que se llegaba a poner agresiva, apoderándose de mis 44 kilos físicamente me dañaba.
Era tan hipócrita como para no poder ver mas allá de sus pensamientos, solo su realidad era la única verdad. La falta de tacto al hablar con alguien, el repensar solo aquello que le convenía era lo que la alejaba de mi, siempre supo que no quería pasar tiempo con ella, pero jamas se pregunto el porque, solo creía que yo era mala. Esa era su respuesta a todas las preguntas.
Siempre me dolió ver lo felices que eran todas las familias, y yo acá, atrapada en gritos y echadas en cara. Solo eso tenia, ah y a mi padre a 800km, ya que ella quise que viviamos en otro lugar.

martes, 27 de octubre de 2015

Como es posible que siendo su sonrisa el cielo, el sea el mismo infierno



Me gustas detrás de indirectas, "por suerte" aliviadores, todo era malo, miradas que expresaban venganza y poder. En eso se había convertido, o quizás eso siempre había sido.
Recuerdan a mi adorado poeta? Pues jamas fue un verdadero poeta, solo fue mafia. Un coleccionista de amantes.
Me miraba como si el hecho de haberme tenido le agrandara el ego, su gesto de hombre superado me causaba fiasco, no tanto como el que hoy por hoy siento por el.
Como es posible que su sonrisa sea lo mas parecido al cielo si el es el mismo infierno, cruel pero real. Había sido prisionera de su casa y peón de su boca. Tardes enteras torturándome solo con sexo ni siquiera un poco de amor, gotas de sudor por donde quieran. Su cara expresaba todo lo que habíamos sido, todo lo que el quiso que seamos.
Ya no era mas un dulce poeta, ahora era toda la mafia en persona, ahora me caía mal pero aun asi tenía el respeto suficiente para saludarlo.

domingo, 25 de octubre de 2015

Set fire to the rain


Algo nerviosa y bastante caradura como para antes del encuentro estar hablando con mi adorable. Me subí a su auto producida como para ser capa de una revista. El estaba ahí, a pesar de todo, el seguía ahí, con esa camisa la cual se exactamente donde la cuelga. Dimos unas vueltas hasta que encontramos un buen lugar donde poder platicar, pero sin darnos cuenta estábamos desnudos, amándonos, como siempre, como sino?. Asi nos conocimos... Asi terminaríamos.
A comparación de la primera vez y velas. Esta vez era con mucho maquillaje y en un auto, tacones altos, camisas acuadrille. Cosas materiales que nos duraron segundos puestas.
Recuerdo las conversaciones que tuvimos desnudos abrazados en la parte de atrás de su auto. Y recuerdo la calidez de su piel, húmeda de tanta transpiración, su cara de satisfacción y mis gemidos. Sentada encima de el mientras me sujeta con fuerza la espalda, le beso el cuello y todo es perfecto. Una y otra vez, la noche entera si quieres. Pero solo con el, solo por el.

Wildest dreams


En ningún momento alejarme de el me había costado, últimamente me trataba tan mal, estaba tan agresivo que en verdad me termine convenciendo que tenerlo lejos era lo mejor. Todo iba bien, no tenia problemas para conocer gente nueva, no lo extrañaba y ya casi ni miraba su perfil en las diferentes redes sociales. Pero una noche cambio.
Una noche en la que me entregue por completo a el, era tan de el y el tan mío, desnudos, amándonos de todas las maneras, era una conexión física y mental. El me toco como nadie sabe que me gusta, yo lo bese como nunca lo besaran porque yo se como le gusta. Ardiamos en placer, estábamos pegados como desde hace años, siempre resolvimos los problemas de la mejor manera.
Las ventanillas estaban empañadas y desde la otra cuadra podían escucharse los gritos, al rato nos desconectamos y todo fue mejor con besos entre chocolates y papas fritas, pero luego de eso el me sujeto besandome y susurrando me dije " vamos a la parte de atrás". De nuevo me empezó a desnudar, una y otra vez seré tuya, me confeso que solo lo haría conmigo y que lo enfermaba de celos saber que yo vivía la vida sin limites, pero amor tu me dejaste ir, tu debes regresarme... Pero mientras tanto dejame dormir en tu pecho, desnudos, piel con piel.

martes, 20 de octubre de 2015

Melodramatico martes

Me encontraba tan deprimida como para estar coqueteando con mi ex, estar en bata con 29 grados, comer un sándwich a las cuatro de la tarde y mirar películas donde la chica tiene un cáncer terminal y en su última semana de vida se enamora profundamente.
Todo ese drama era mi martes, supongo que estaba mal, pero ni siquiera se porque calculo que el hecho de que "mis dias" se aproximaban tenia algo que ver. Me estaba metiendo en un gran embrollo, arriesgarme a ver a mi ex? Con que propósito?. Eran preguntas que no podía responderme por eso prefería directamente no realizarlas. Me estaba arriesgando? No creo, se que no siento nada mas por el, pero si lo veo? Cambiaría algo?. Preferiría arriesgarme, porque como dicen los adictos a las flores " el que no arriesga no gana". Igual era claro que no ganaría mas que dos horas de placer, pero supongo que antes de otro melodramático martes era mejor.

lunes, 19 de octubre de 2015

Trate de demostrar lo que en este momento era


Bajando de cualquier nube inventada y poniendo los pies sobre la tierra me encontraba, era momento de bajar y enfrentar lo que sucedía. Antes de que mi pequeño dedo del pie toque la dura realidad se torció. Sabía que iba a torcerme pero era lo que necesitaba entrar dolida a la realidad, necesitaba recordar que todo estaba mal por aquí mientras yo volaba con mi imaginación.
El suelo fue duro pero a la vez atento, el siempre había sido atento, en el ultimo periodo ya no, pero al principio siempre lo había sido. Le puso predisposición e intentó que funcione esos segundos pocos que duró. Ambos sabíamos que no sería más que eso. En realidad me fue difícil, tenia miles de preguntas que quería hacerle. Te acordas de mi? Pensas en mi? Me extrañas?. Pero habria sido una conversación a corazón abierto y trato de no exponerme tanto a eso, se ( por intuición) que siempre terminan mal.
Quería demostrarme como me encontraba, una mujer interesada por su realidad, fuerte e independiente que es atenta. Trate de dejar de lado el hecho de que soy una apasionada que siente y vive amor.

Lo quería aca, conmigo

Lo extrañaba tanto, veía su sonrisa por todos lados, necesitaba de sus abrazos para sentirme cuidada, deseaba sus palabras solo asi me sentía acompañada.
Me sentía sola, fría, aterrada, media débil por la fiebre. Estaba sola con su amor.
Lo que mas deseaba era un poema, uno de esos que me hacia solo asi me sentiría reanimada, uno donde diga que me extrañaba, que anhelaba verme. Estaba de a poco a poco perdiéndolo y aunque intentaba de todas las maneras posibles que vea que podíamos ser inseparables el seguía adorando sus flores y defendiéndolas a muerte.
Vuelve a mi que el cielo esta congelado por aquí, no podre vivir sin ti.  Solo soñaba estar abrazada con el protegiéndome de las bacterias que se apoderan de mi cuerpo.

domingo, 18 de octubre de 2015

Tesoro que por fin encontre


Frio y distante casi tanto como mi pasado. El no es asi, el tenia tanto calor que debías cuidarte para no quemarte, créanme que el quemaba, el me quemo. Sonríe como si todo estuviese bien, horas antes de esto me escucho llorando de miedo y ahora solo sonríe.
Había creído en el, en su poder, quizás si era hora de disfrutar, basta de finales sietemesinos. Quería que sea el, sus ojos eran el final de cada duda mia. Oh amor dejame decirte nunca nadie me protegió tanto, ámame asi como tu sabes porque es genial, jamas me sentí tan comoda como contigo, y si no estoy maquillada se que te gustare igual porque somos iguales, somos uno. Quiero que asi sea siempre, que a pesar de todo siempre volvamos a ser uno. Porque aunque quizás no lo recuerdes de ti yo me eh enamorado.
Sus brazos son de chapa y cuando me abraza se que estoy mas seguro que nunca, en mis sueños el esta abrazandome. Oh tesoro que al fin encontré no te alejes de nuevo porque me hiciste feliz, me haces feliz.

Quiero que seas feliz

Jamas me había sentido tan destruida en toda mi vida, me sentía mas como un ganso en vez de un flamenco. Supongo que no se les puede ganar a las flores de este mundo, nunca había estado tan desbastada. Por algún loca razón a el le había creído, confíe, me sentía acompañada. Me robaba el sueño.
Ahora me cruzara por los pasillos sabiendo que pudimos ser todo, pero el decidió ser nada, me aplastó cuan pulga perruna, olvidándose de mi fobia al abandono.
"Quiero que seas feliz" me decía, feliz? Sin esa gigantesca sonrisa?, sin sus cucharitas?, sin las mini siestas con el?, sin sus besos de desayuno?. No, solo eso me generaba felicidad.
No quería que ningún hombre me hable ni mucho menos me toque, yo ya había encontrado con quien quería estar y nadie mas me interesaba.

sábado, 17 de octubre de 2015

El estudia leyes


Tu estudias las leyes de pi a pa, mientras yo solo busco el porque la gente se encuentra tan limitada por su pasado.
Tu cantas alto y afinado, mientras que yo me encuentro escribiendo en mi viejo cuaderno el drama que es mi vida.
Tu crias a tu gato como si fueras su padre, y yo crio a Simona como mi hija.
Tu estudias leyes y yo solo psicología, pero creo que eres muy gracioso.
Tu eres de un gran bromista y yo solo negativa y pasiva.
Te contaré que eh aprendido que el correr siempre es malo, quiero ir lento porque se que tu si tienes las cosas claras y no quieres ser uno mas, yo no quiero que seas uno mas.
El estudia leyes y yo psicología, me lleva cuatro años pero todo es genial.
Podría escucharlo cantar dias enteros, creo que se transformó en mi cantor preferido y si quieres triunfar en eso, seré tu fans numero uno, iré a todos tus conciertos y seré quien este en primera fila sonriéndote. Porque nene tu canto es lo mas lindo que eh oído.
Tu ve por el mundo buscando lo justo, yo solo hare a las personas un poco mas felices.
Tu busca mi equilibrio y yo tu felicidad.

jueves, 15 de octubre de 2015

No encuentro razon suficiente para olvidarme de ti

Me fue suficiente tenerlo lejos y oler el perfume ajeno para darme cuenta que la sonrisa de mi amado poeta era la que quería ver por el resto de mi vida. Pero ahora debía esperar para demostrarle que puedo ser paciente. Debía enseñarle que en verdad puedo ser lo que buscaba.
Todo era diferente con el y como dice esa cantante rubia que tanto escucho " una vez que se encuentra la perfección las comparaciones son inevitables". Podría haberlo abrigado toda una eternidad, nada jamas superara su extrema ternura, recuerdo que me trataba con tanta delicadeza que sus manos le temblaban. Como acercarme ahora? Si ya lo había arruinado todo, como volver a ser lo que nunca fuimos pero lo que tanto soñamos?.

lunes, 12 de octubre de 2015

La soledad

Fueron
Y lo entendí, nunca había dejado de estar sola, jamas estuve realmente acompañada. Nunca nadie quiso que este acompañada. Ante el primer reto se vence, se cae, se rinde... Siempre se rinde. Y ahora acá estoy como siempre con mi nefasta compañera, es algo fuerte se hace notar, presencia intolerable; es imposible no verla venir, te abraza tanto que crees que te asfixia, pero créeme ella jamás te matara; tan oscura y posesiva, te alejara de todas las personas te querrá para ella solo y con el tiempo miraras para atrás y te darás cuenta que solo ella fue quien estuvo siempre ahí, en ese momento te enfadaras, querrás echarla y cuando creas que se fue, que ya no volverá.... En la noche cuando te acuestes ella te tapara y te demostrara que sin ella no puedes estar. Asi es ella, asi es soledad.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Eramos uno


Podíamos estar horas y horas observándonos, mis ojos miel y sus ojos verdes se unían. Eramos uno.
Podíamos caminar de la mano por dias y dias riéndonos, tan espontáneo que asustaba. Eramos uno.
Podíamos besarnos por semanas, el encima mío mientras me sujeta la cara con la delicadeza que solo el tiene. Eramos uno.
Podíamos hacer el amor todo el dia, repitiéndonos cuanto nos queremos, eramos uno.
Podíamos reír todos los minutos de la eternidad, su gran sonrisa y mi rara mueca, eramos uno.
Podíamos ser felices, nos habíamos elegido para siempre, y de nuevo eramos uno

Sola con su poeta


Me causaba escalofríos saber que por fin había llegado, no tenias dudas, no había algo que quisiera cambiar porque absolutamente todo me gustaba y todo lo que el tenia era todo lo que yo estaba necesitando. Ya no sería mas sola con su amor, ahora seria sola con su sexy poeta.
Ahora tenia un hombre al lado mío, y me atrevo a decir que es el primero, no considero que los demás tengan cualidades para calificarlos como tal. En fin, tenia un hombre que me deseaba, tenía un hombre que me quería con el y luchaba por eso, tenia un hombre con quien podía tomar jugo del pico en medio de Oroño, tenia un hombre que me satisfacía como jamas en la vida me habían satisfecho. Su presencia era la explicación a todos mis desamores anteriores, sufrí y casi me rindo pero ahora había llegado; no le temo a los siete meses, no le temo a mis caprichos. El podrá con todo.
Mi gran poeta me había sanado por completo el corazón y ahora con cuidado lo vigila que nadie se le acerque ya que ahora le pertenece

domingo, 4 de octubre de 2015

Nada estaba mal en el


Ya no iba a estar sola, ya no mas, lo había encontrado, juro que es el me doy cuenta en su mirada. Jamas me miraron asi, jamas algo fue tan espontáneo y sano, hacia que una simple palabra me sea todo. Parecía imposible como se dio todo.
Yo que venia de intentar todo de diferentes maneras, ahora tenia a alguien con quien no era necesario forzar nada todo se daba solo, nada de mi me avergonzaba como antes me pasaba, no, el me hacia sentir que podíamos reír juntos de nuestros defectos.
En un momento llegue a preguntarle donde estuviste toda mi vida? Y el sonrió y mientras me sujetaba la mano me dijo esperándote. Se que ilusionarme no es bueno, pero como siempre le digo " nada estaba mal en el". Quizás podría ser un poco mas alto, y no tener tantas amigas; pero todo lo demás era tan bueno que ya sus defectos pasaron a ser cosas sin importancia alguna. Esta bien no se iba a terminar todo a los siete meses, se que había llegado el diferente.