Visitas

jueves, 17 de septiembre de 2015

Sola

Ya no iba a despertar mas a su lado y aunque nunca había dormido toda la noche con alguien rápidamente me había acostumbrado a despertar a su lado; ya no iba a escuchar esos retos porque me alimento mal; ya nadie mas iba a escucharme cuando las cosas en mi casa estén picantes, ya jamas volvería a ver sus separados dientes que tanta ternura me generaban. Ahora iba a verlo con ese tipo de mujer que siempre debió rodearse, solo seriamos historia, que ni siquiera valdría contar había pasado todo este tiempo esperando algo de el que jamas llego, un año y medio tras sus besos, meses acompañándolo, pero nada le sirvió o quizás no le alcanzo, en verdad no se, solo se que para el no funciono y yo lo intente de todas las maneras posibles pero creo que cuando una sola persona es la que lucha por la relación el barco a la larga se termina hundiendo porque se necesita de los dos, sino no tiene sentido.

Wait

No tenia ánimos para nada, estaba con un vestido negro tres tallas mas grande que la mia, con una toalla que recogía mi cabello humedo, acostada con mi pequeña perra. El pronto se iría, yo no formaba parte de su vida, me encontraba peor que cuando lo conocí y aunque me había enseñado algo de la vida en este momento cargo sobredosis de drama. Que pretenden de una adolescente que su novio ignora?.
En fin, llevaba dias ignorándome como quien esconde algo y yo que que trataba de mejorar esas actitudes que a el tanto mal le hacían creyendo que asi podríamos ser felices, pero una vez que todo estaba bien el se ponía tan raro, ya no era como antes, me sentía mas sola que cuando estaba sola y eso no me parece para nada normal. Entiendo que tus amigos, estudios, familia, fiestas, siestas sean importantes pero creo que ya se abusa de esta tranquilidad que trato de equilibrar.

Waiting for ever


Hay momentos que marcan tu vida, olores que te acompañan siempre, imágenes que grabadas en tu mente están, personas que decidiste no olvidar.. Y supongo que asi es con todo obviamente que uno jamas quiere pensar que eso que tanto ama se convertirá en un recuerdo tarde o temprano pero créanme que asi será, es la ley de la vida.
Antes, cuando no sabia esto, luchaba a corazon abierto por no perder jamas eso que me pertenecía y que tanto bien me hacia, pero hay un punto, juro que lo hay, y es en ese preciso momento donde te das cuenta que nada tuvo sentido, esa tonta lucha que te hizo creer que eras imparable, ya estaba escrito que esto tendría que pasar.
Y ahora el se ira, yo no lo esperaré pues el ya no me ama, o quien sabe quizás el nunca me amo.  Las verdaderas historias de amor siempre tienen un final triste, para mi cualquier final es triste, para mi que algo tenga final me pone triste. Por que debe terminar?

domingo, 13 de septiembre de 2015

Remember me

Pasaba horas y horas imaginándome momentos con el, momentos donde el me ame profundamente, momentos donde el se desgarre por mi, momentos donde haya un equilibrio entre nosotros.
Hacia poco había entendido que esa inconstancia  de comportarme con lo que me dicta cada momento para el era algo enfermo y doloroso por eso decidí cambiar. Debo confesar que fue mas fácil de lo que imagine, ahora podía hablar manteniendo la paciencia, podía hablar sin gritar o insultar, planteaba lo que me sucedía de una manera muy cordial. Pero de alguna manera a el mi cambio le afecto, para mal, ante cualquier planteo se volvía loco, insultando, gritando, exagerando, por momentos sentía que no lo conocía. Yo había cambiado, había mejorado y habría funcionado si el no se había transformado en lo que era ahora. Los dias podían saber y yo nada sabia de el, de a poco estaba empezando a borrarse de mi vida y aunque cada tanto después de decirle cuanto lo extrañaba y nos veíamos ya no era como antes, algo le había pasado, algo que lo haya echo cambiar. Pero aun asi ni sabia de que se trataba.

Di algo

Los dias ibas pasando, fiesta aca, viaje alla, reunión aca, y en sus dias aca organizo todo perfecto para juntarse con viejos amigos y a la vez cumplir con los proyectos de su facultad. Un plan casi ideal, supongo que para el si es perfecto. Pero del otro lado me encuentro yo, esperando poder verlo algún dia, rogando que cada mensaje sea de el.
Siendo su novia ya hace siete meses no eh logrado que me considere como parte de su vida, siendo que el para mi es quien me daba fuerzas todo los dias. Pero para el las cosas fueron cambiando, o quizás nunca avanzaron. El se iba a ir pronto y ni siquiera nos despediríamos, ni siquiera eso.

Brilla solo en la oscuridad, como siempre lo has hecho


Entonces entendí que nunca me necesito, el estaba mal y podía recurrir asi mismo para auto alegrarse. Las excusas ya habían quedado atrás ahora me era directo diciendo que su agenda para mi estaba llena y luego me contaba los planes con sus amigos, familia, facultad. Yo estaba quedando a un costado de su vida. Y que podía hacer? Obligarlo a que quiera pasar tiempo conmigo?. Era su decisión y por mas que me doliera tenía que respetarla, debía respetarlo a el con sus ganas de poner todo por encima mío.
Había veces en las que lo extrañaba demasiado y organizaba un plan al que el no decía que no, no decía que no cuando yo organizaba algo, pero el nunca organizo nada. Al vernos él estaba como ido, como quien tiene la mente en otro lado. Se la pasaba durmiendo en nuestros " momentos juntos", ante una pequeñez se enfurecía mucho y aunque al final del dia veía su error e intentaba arreglar la velada, yo estaba empezando a romperme. Sus amigos me decían que debía aguantarlo ya que eso que le dolía y no lo hablaba con nadie lo descargaba conmigo, por un lado me gustaba saber que era quien ayudaba a que el se libere, pero por otro lado me parecía tan injusto que con toda la odisea que yo vivía tenia que aguantarme ese tipo de cosas.
Dentro de lo que yo había conocido de el y todo eso que me enamoro estaba quedando muy poco, nunca sabré si es que cambio o solo se canso.