Visitas

domingo, 10 de mayo de 2015

This is moment

Quizás todo ocurrió muy rápido, por suerte, pero ahora entendía todo con mas claridad sabia que tenia que ser fuerte por el, no podía jamas hacer que el me vea caer, que me vea quebrarme como siempre había quebrado. El me llevaba a un mundo raro, me llevaba a recorrer la bella ciudad en la que vive con la música tan alta que hasta le impide a los pensamientos podes procesarse y me sujeta la mano tan fuerte como señal de que nunca me dejara caer y ese momento es EL MOMENTO, es ahí donde me doy cuenta que feliz puedo ser a veces, que feliz el me hace.
A veces se torna irritante por el hecho de que el debe corregir todo lo que hago y que quizás le cueste mas que a mi demostrar y tirarse de panza al amor, pero en el resto era mas que perfecto, había veces en las que yo misma me habría odiado y era ahí cuando el me abrazaba y me besaba la cabeza, su paciencia, su amor, su respeto, su confianza,su belleza y esas ganas de que yo siempre sea feliz me tenían locamente y muy apasionadamente enamorada por completo de el. 

La locura que es mi vida

Nunca jamas me había sentido tan vacía era como un inmenso frío que me recorría el cuerpo, quizás el hecho de vivir pelar y comer angustias estaba relacionado con todo esto pero puedo jurar que lloraba mas de lo que reía. Las cosas en casa nunca habían sido tan difícil nunca encontré la causa de tanto malestar junto era como vivir con otra raza diferente a mi, una raza tan diferente que ni siquiera eran capas de comprender mi manera diferente de pensar. 
Varias veces había planeado escapes, es mas cuando la cosa estaba que arde lo llamaba a mi super héroe para decirle que no podía mas y el venia, me rescataba me hacia pasar uno o dos días de pura felicidad y luego volvía, porque tenia que volver no porque quisiera al fuego que era mi vida. Y es que cuando no tienes una solución abajo tu poder y solo puedes distraerte de a ratos, ese dolor a la larga termina contaminando hasta la mas bella distracción.