Visitas

domingo, 12 de abril de 2015

Estabas hecho para el gran momento

Había estado tan confundida, buscaba como siempre una señal que me muestre que era lo que estaba sintiendo porque ya no entendía absolutamente nada. Luego recibí su mensaje y creí que eso era todo lo que necesitaba, aunque tenia otros pensamiento en la mente fui, fui, fui usada. A medida que me iba desnudando iba entendiendo las mentiras que había utilizado para conseguir lo que quería y no podía concentrarme en otra cosa que pensar en el plan macabro que había usado para tener ahí y yo como una tonta caí. Pero no temas porque no estoy mal, al contrario esto me sirvió para darme cuenta que nuestro amor se marchó hace tiempo ya, y que las cosas que creí sentir de verdad las siento, que no solo es una contradicción, por eso gracias por abrirme los ojos.
Ya no puedes decir nada, ya no te creo, ya nada lo reparara, ya no es lo mismo, encontré eso que pensé que había extraviado. No pienses que no ah sido grandioso porque lo fue, pero supongo que no estamos echos para estar juntos. Solo me llevare lo que me corresponde y sin mirar atrás te digo adiós. 

lunes, 6 de abril de 2015

Ven y sálvame

Era mi culpa, yo había fallado, yo era la del error ¿Cómo se supone que debo vivir con eso?. Siempre lloré por que todos se iban y esta vez yo había echado a alguien ¿que rayos me paso?. Vuelve conmigo y iluminame, necesito tu luz, necesito una sobredosis de tu risa para sobrevivir esta semana. 
Jamás me había encontrado tan ropa, por la tarde intentaba juntar los pedazos de mi pero a la noche me volvía a desarmar, mis clavículas cada vez mas definidas, las cicatrices que no se borran, las ojeras a flor de piel.
Se que eh sido la peor, se que me equivoque pero tan solo necesito una oportunidad para demostrar lo tanto que te amo, solo caí y no pensé. Ahora te quiero de vuelta, no puedo perderte, se que fue mi culpa pero puedo reparar el dolor causado lo sé solo necesito que confíes en mi tan solo un poco. Prometo no desilusionarte mas, se que esta vez todo marchará bien pero solo necesito que me des ese si de nuevo, ese si que me puede llevar a salvar, así que ven y sálvame. 

Esta bien, esta bien, esta bien

Siempre todos se había ido no era algo a lo que no este acostumbrada al contrario, en seguida encontré los pañuelos, las cuchillas de siempre, seguía teniendo mi carpeta de música depresiva. Pero esta vez era peor, esta vez lloraba mas, esta vez el corte fue mas profundo, pues había sido mi culpa y el ya no me daba otra oportunidad.
Pues resulta que una noche pensando creí que quizás estar separados sería mejor y luego actué equivocada y aquí estoy abajo de todos los vidrios que rompí desagrandome y el no volverá, el no volverá. Como una loca desaforada sin una gota de orgullo le suplique cuan enamorada que estaba, pues resultó que estar separados fue lo peor que pude haber pensado, ahora lo quería de vuelta, lo necesitaba conmigo. Ahora recién podía ver lo genial que era estar con el, si es verdad que valoras las cosas cuando no las tiene mas, estaba intentándolo todo para que podamos volver pero el no era capas de apostar un grano de arena por nosotros.