Visitas

lunes, 23 de febrero de 2015

Give me love

Luego de escuchar a mi mejor amiga decir "vos ya te enamoraste de el" entendí que quizás no este segura si deje entrar a mi vida a la persona correcta, me estaba enfrentando a algo diferente, era algo nuevo para mi esto de no demostrar, siempre me invitaban a mi no debía ni pensar en decirlo yo y ahora era yo quien insistía para vernos, nunca había cambiado tantas cosas por alguien, jamás conocí por tanto tiempo a alguien antes de empezar algo mas formal yo era mas de hacer las cosas sin pensarlo tanto. 
Siempre fui de saber lo que quería y de luchar por ello hasta conseguirlo, y esta vez en parte no era la excepción... Si sabia que quería, pero por esas locas casualidades de la vida el no quería llegar a donde quería llegar, y yo ilusa con miedo de perder a otra persona mas en mi vida comencé a amoldarme a lo que el quería, dejando mis sueños o mis esperanzas con el de lado. Ya entendía que no teníamos un futuro juntos porque según el "seria muy perfecto", sabía que no podría mostrarle a todo el mundo la suerte que tuve al conocerte y demostrar lo feliz que soy contigo solo debía callarlo, sabia que jamas me sorprenderías con algo que sabes que me gusta, sabía que no estaríamos hablando por horas, sabia que todo lo que había soñado contigo debía guardármelo porque al parecer vos decidías todo y no me dabas lugar para decirte si podríamos cambiar algo ya que de verdad anhelaba hacer eso contigo. 

This is true

El frío le erizó la piel pues ahora no puede sentir cuando lo toco, las vueltas de la vida lo marearon y aún no se anima a subirse a la montaña rusa, la noche le mostró las fuertes consecuencias entonces ahora no se anima a apostar, la adolescencia le rompió la pared y ahora no se anima a reconstruirla, los gritos lo dejaron sordo y ahora no se anima a hablar. Y dentro de todos esos problemas yo elegí involucrarme, como psicóloga en potencia que soy, como una guerrera de los divorcios, como una luchadora independiente sabia que tenia chance de curarlo, quería que vuelva a vivir, quería que vuelva a amar, pero en tantos actos me perdí y me terminé enamorando yo de el, terminé completamente loco y esquizofrénica por las redondees de sus bellos de sus ojos.
Amaría decir que todo era fácil pero no era así, sus palabras cortaban como las cuchillas que utilicé en viejos tiempos, sus actos quemaban tanto como los recuerdos que intentaba reprimir consciente mente, su falta de demostración me demostraba que tan sola estaba. Pero aún seguía apostando que llegaría ese momento donde podamos disfrutar de nuestro amor, se que una pequeña parte de el me quiere, y esperaba el momento donde todo sea algo mas normal, un poco mas fácil de manejar, donde pueda entenderlo, estar segura de que el me elige hoy, mañana, pasado y dentro de tres años.

Mirrors

No quería, me negaba rotundamente, no podía, no iba a ir, no saldría de mi casa, cualquier persona que se acerque les diré que estoy enferma y debo estar en cama, no quiero escucharlo, no de nuevo. Ya me sabía de memoria el verso que todas esas personas había utilizado, si después de esa catástrofe que es mi pasado lo había intentado de nuevo y aún así me volvía a ir mal ya era el fin de todo, ya entendía que tenia que dejar de intentarlo, tenia que dejar de creer, es increible como de una semana a a otra me contradigo tanto.  Empiezan siendo tierno y dulces hasta que te dicen "yo no puedo hacerte feliz" y las primeras dos veces intente hacerles entender que no era así, ya en las ultimas fingía que tenían razón porque ¿para que contradecir a una persona que ya esta segura con su decision?. Y ahora tendría que fingir de nuevo, juro que preferiría olvidar todo sin tener que estar escuchando ese idiota monologo. Se a donde quiere llegar, se lo que en realidad te pasa, no es necesario mentir. Otra vez había ocurrido, otra vez, de nuevo.

Say something

Veníamos discutiendo día tras día, noche tras noche y amaría decir que eran peleas innecesarias, pero no. El marcaba errores en mi, errores que yo terminaba cambiando, pero a la hora de ser el que me entienda a mi y acceda a otro tipo de cosas que por ahí no eran del todo de su agrado el decía que no cambiaría "que el así estaba genial". Era la primera vez que había accedido tanto en mi vida, había abandonado varios de mis principios, ya no me molestaba por cosas irritantes, me había acostumbrado a sus horribles contestaciones y aún así el manejaba la relación como si el solo fuera el integrante. 
Aún así tenia pensado aguantar, intentando hacer que nos extrañemos, quizás esa sea la opción por ahí así si lo lograremos, y entre tantos pensamiento me llego ese mensaje que hasta me atrevo a confesar que hubiera preferido que no me haya mandado nada antes que leer eso. En su mensaje decía que quería que nos juntemos, que teníamos temas que hablar. El jamás me decía que quería verme, era obvio que una decisión había tomado, oh no quería perderlo. ¿Qué tipo decisión ah de tomar en un momento que estamos mal? no podía entender que ese momento llegaría.Y yo estaba pensando como solucionar todo, pero supongo que es como dijo el "en algún momento se terminará todo", supongo que ese momento había llegado.

viernes, 20 de febrero de 2015

Son las cosas que nunca te diré

El tenia algo raro, es decir, ya conozco a su familia, lo eh visto desnudo, eh hablando con sus amigos, me ah contado de tu pasado... Pero aun sigo sintiendo que me oculta algo, esa sonrisa falsa que utiliza después de mirarnos por largo rato siento que solo es un parche a algo que quiere comentar o confesar. Y a la hora de demostrar es raro también, en vez de actuar normalmente y en vez de demostrar lo que cualquier adolescente demostraría el prefiere otro tipo de actos, que recién a la larga me termino dando cuenta que de verdad te importaba y mientras sufro.
Hay cosas que pienso y siento las cuales necesito gritártelas pero créeme que siento que no quieres ir tan lejos. Es una de las primeras veces que dejo que me marquen el paso y no me esta yendo muy bien que digamos, tengo mis sentimientos en el fondo de un cajón con un gran candado porque se que no quieres ir tan lejos. Quizás estoy esperando algo que jamás ocurrirá pero si es por ti... esperare!.
Siento que su cuerpo es uno de los lugares donde mas segura me siento, su caliente pecho, sus brazos tan fuertes estoy decidida a comprarlo y no alquilarlo, quiero poseerlo y aunque el crea que nunca puedes poseer a una persona, no me interesa porque yo quiero que seas mio por siempre.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ahora te toca disfrtar a vos

Lo veía como algo tan prohibido que ya pasaba a ser un incesto, pero que lindo es soñarlo. Supuestamente todo era una sorpresa, así seria mas excitante, quería vendarle los ojos y a la vez sujetar sus manos, atarlas a esa cortina que siempre nos ah acompañado en las noches mas ardientes que cualquiera pueda imaginarse.Necesitaba tenerlo, hacia tanto tiempo que no me sentía del todo completa y tenía esa táctica de darle el gusto que le falta y aunque a veces tenia que parar todo porque ni siquiera mi cuerpo lo aguantaba era increíblemente genial. 
Es tan excitante con solo pensarlo, mi cuerpo lo necesita, mi piel lo extraña y en mis sueños mas profundos es cuando lo veo justamente como lo quiero ver, mordiéndose el labio, gritando porque conozco su punto débil, agarrando con fuerza las sabanas porque la tensión se apodera de el y cuando intenta tocarme es cuando le digo "no ahora te toca disfrutar a vos" y ahí veo su cara de satisfacción, cara que me desvela por largas noches.  

miércoles, 11 de febrero de 2015

Estarás conmigo a donde sea que vaya

Hemos tenido anti bajos y así hace que todo sea mas normal porque créeme que se me hace imposible creer que todos los días de los 365 que tiene el año tengo una novedad, algo emocionante, algo por lo que nos llamamos y nos decimos "no sabes lo que paso". Nos entendemos una a la otra y no por ser iguales, sino porque se como eres, sé que te duele y se que cosas te harán reír, se como alegrarte... Porque déjame decirte algo, me encanta que seas como una hermana para mi.
 Por eso sonríe grande, mira alto y disfruta que no el verano adolescente es una de las cosas que dicen que mas tenemos que disfrutar, no te diré que seas fuerte porque siempre has sido una mujer de hierro solo que has escondido tu fortaleza por unos días, por eso si te voy a decir que busques la fuerza con la que mueves tu mundo y pongas los puntos sobres las i, y necesitas ayuda acá me tienes, porque siempre juntas, inesperables. Siempre has sido mas que una amiga, acompañándome en las cosas mas locas que se me han ocurrido, escapadas nocturnas, viajes, risas, chicos, familia, noches aburridas, comidas, mensajes, fotos, favores, películas.  
Sé que es difícil afrontar la realidad, es duro cuando caes pero una vez que ya te acostumbras pasa, asi que prometo poner millones de almohadones para que tu caída sea leve, estaré para ti cada vez que me lo pidas y cuando no, estaré en tu casa con tus adorables perros esperando a que estés lista para hablar. ¡Quiero verte sonreír hermana! .... Te amo

Me tienes luciendo locamente enamorada

Quiero tocarte tan suave, quiero que a penas sienta mi piel y al mirarme te des cuenta que eres todo lo que quiero. Necesito que entiendas mi necesidad de tenerte cada vez mas cerca y si no te lo digo es  para no insistir, amor me tienes locamente enamorada, puedo entender tu manera de mirar ¿qué es eso bello que escondes?. El brillo de tu mirada me grita, me habla tan fuerte que termino sin entender lo que me quiere decir, pero sé, se que algo me dirá.
No se como explicarte esa sensación de satisfacción cuando me juegas diciéndome que soy tuya y diciéndome cuanto te gusto con esa voz rara que haces, cada minuto juntos, cada hora, cada día eres tan perfecto, sígueme mirando fijamente que quizás logre terminar de entenderte de una vez. Eres el enigma que me hace seguir buscando día a día. 
Tus besos eso si es el paraíso, el momento donde se que es justamente lo que ocurrirá pero no me voy a negar quiero dejarme, quiero dejarme. Si de nuevo, otra noche mas.

lunes, 9 de febrero de 2015

Me haces lucir locamente enamorada

Lo tengo en frente mío y aunque se que lo eh extrañado por varios eternos días se me hace imposible sonreír sin tener que fingirlo, hay tantas cosas que quiero decirle pero su estructuralismo y sus maneras de ser me lo impiden. El cree que hay un tiempo para todo, cree que puede todo organizar ... pero créeme que no es así, de eso se trata el amor de vivir el hoy tratando de formar un mañana juntos. 
El repetía una y otra vez que su mayor miedo era que terminemos mal, pero amor déjame contarte un secreto, las mejores cosas son aquellas que no sabes lo que ocurrirá, aquellas por las que te juegas e intentas que funcionen porque no todo sera como quieras, nunca me conocerás por completo de ahí la frase "nunca terminas de conocer a las personas". Entiendo que antes te haya ido mal, pero jamás lograremos la perfección entre nosotros porque créeme que no existe, pero si puedo prometerte que la pasaremos bien cada vez que estemos juntos, que jamás haría algo para alejarte y cuando no te estaré extrañándote, deseándote y escribiéndote pero necesito que confíes y te juegues por amor. Y aunque le tengas miedo al mal, va a ver veces donde sera necesario pelear pero eso no significara que todo se acabe, somos humanos y cuando caemos nos rompemos, pero nos levantamos y seguimos juntos, noche y día. 

miércoles, 4 de febrero de 2015

Solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar

Ahí estaba yo, tonta, ingenua, creyendo otra vez... Es increible  como a veces puedo ser tan ciega siendo que ya había aprendido que cosas así nunca dan resultados ahí estaba yo intentándolo de nuevo, creyendo en los hombres, esperando que quizás si sea la persona indicada, poniendo todo de mi para que nuestro tiempo juntos sea perfecto, pensando que por ahí teníamos que estar juntos en esta etapa de la vida, pero no. No quiero ser tan dramática, aunque me guste el drama lo dejaré para dentro de unos meses... Seguimos juntos, supongo que físicamente era así, pero ya no sentía esa magia de despertar sonriendo por su "Buen día" matutino, es que ahora veía que esta ahí conectado sin hablarme, pero a la hora de hablar el afirma que nada le sucede, pero claramente las cosas ya no son como antes.
Trataba de analizar mis comportamientos, los de el y sacando esa noche que dijo cosas tan tan hirientes no encontraba una explicación a su tan repentino cambio de comportamiento, quizás necesitaba tiempo y eso sin que el me lo pida es lo que le estaba dando, ya no le hablaba y a sus preguntas las contestaba con "si o no". Por ahí necesitaba extrañarme, darse que cuenta que yo podía tomar distancia, quizás al sentir ese vacío que yo sentía se daría cuenta de que algo estaba pasando. Pero ¿qué estaba diciendo? era imposible que una persona con el carácter de el sienta vacío, sienta dolor, el siempre sonría y sin motivos, ningún comentario de tercero le afectaba. No tenia manera, no había forma de que las cosas cambiaran si ni siquiera se porque dejaron de ser lo que eran. 

Say something

Era curioso porque era una de las pocas veces que me encontraba acompañada pero a la vez era una de las veces donde mas sola me sentía, era como un frío en la espalda que poco a poco te eriza los pelos hasta dejarte completamente congelada.
 Podía ver todos los problemas, la cantidad de cosas que tenia por resolver pero me daba tanto tiempo el equivocarme, el perder otra cosa, supongo que cuando pierdes tantas cosas en tu vida llega un punto que prefieres directamente ni intentarlo con tal de no sufrir de nuevo. Aunque créeme que a penas empezamos no pesaba así, hace semanas atrás tenía el pensamiento que quizás contigo si funcionaria supongo que un par de errores y quizás diferentes actitudes me hicieron pensar que estaba mas sola que cuando comencé, no estoy renunciado a ti ni nada de eso, pero a veces es como si fuera invisible para ti todo ese dolor que cierta cosas me generan y en serio que no es por ser negativa, pero una vez que intentan dejarte créeme que no es tan fácil volver a confiar mas siendo que nuestras conversaciones son mas escasa que tu ternura. 
No te pido mucho, solo que a veces las personas como yo en un momento difícil nos gusta sentir que tenemos quien se preocupe por intentar hacernos sentir bien,  al menos lo demuestre.

domingo, 1 de febrero de 2015

Thinking of you

Estábamos discutiendo como siempre, nada fuera de lo normal, cuando de repente empezó a utilizar esas palabras que créeme que conozco a la perfección me la han repetido varias veces, no entendía, obviamente que muy impulsiva me enfade comenzando a revolear cualquier tipo de objeto que me rodee , no entendía pero tampoco quería entender que el estaba renunciando a lo nuestro, no podía escuchar los consejos de mis amigas, pues ellas no entendían lo que tu me generas y lo difícil que fue volver a creer en un hombre a pesar de todo. Necesitaba que todo sea como antes pero el ni siquiera me hablaba, estoy pensando en ti y te quiero de vuelta.
Supongo que entre tantas lagrimas quede exhausta y me dormí, al despertar el se había comunicado con todas mis amigas para que me digas que no me quería perder que yo era lo mejor que le había pasado, contenta creí que todo había pasado y lo llame para poder verlo, pero no, no era tan simple, el hablándome raro y seco dijo que por esta semana no nos podríamos ver, ahí entendí que en verdad nada de lo que decía tenia sentido. 
Horas después me dijo que era muy importante para el, y al rato ya ni me hablaba, ni me respondía. Ya no me hablaba, ya no,

Intoxicada, loca, y sin un vos

Quería renunciar, supongo que me había olvidado el sufrimiento que estar enamorado generaba y ahora era muy tarde para intentar olvidarlo ya había caído bajo sus redes y estaba sufriendo pero el no lo veía. Al principio, todo era color rosa, supongo que es la ley de la vida... Pero ahora prácticamente ni hablábamos y cuando lo hacíamos solamente discutíamos, no lo quería perder, quería estar siempre con el, para todos lados pero a la vez sentía que para que eso ocurra prácticamente lo tendría que obligar a que lo haga. Era como si no le afectará nuestra relación, comencé creyendo que todo era una especie de sueño, me sentí la chica mas afortunada esperando ese momento cercado donde se me declaré , sintiendo que todo marchaba genial. Pero ahora solamente estaba esperando el momento donde me diga que quizás estar juntos no era la mejor opción, no podía proyectar ningún plan juntos, sentía que el no le interesaba formar una verdadera relación conmigo, no le interesaba pasar tiempo juntos. ¿Quien me despertó de mi bello sueño?.
El dice que lo siente, pero no es asi... Promete que jamás volverá a pasar pero créeme que no estoy del todo segura en poder confiar, renuncié al pasar que de nuevo me iría mal con otra persona, creí que podría funcionar, pero ya no se nada, lo intenté todo y tu sigues sin actuar, ya no se, no se como seguir.