Visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Gracias a todos por seguirnos desde hace tanto, nunca pensé llegar tan lejos ya desde hace cuatro años me hice el blog como un método de descarga y de a poco fui perfeccionando, mejorando las fotos, los fondos. Gracias a ustedes tengo mas de catorce mil visitas. Quiero agradecerle a mi país y también a Estados Unidos, Colombia, Mexico, Ucrania, Nicaragua, Venezuela, Alaska... y también gracias por sus mensajes apoyándome. GRACIAS!

Esta noche somos jóvenes de nuevo

Nunca juzgues a dos adolescentes que se atraen demasiado y que han tomado, habíamos discutido eramos dos orgullosos por ende ninguno habría dado su brazo a forzar, pero el viernes al despertar encontré su mensaje diciéndome que me extrañaba, que quiera verme, que aunque sean dos segundos necesitaba verme me dijo que quizás era resultado del alcohol pero aun así necesitaba decírmelo, pero como yo estaba sobria me hice la dura un par de días, hasta que el sábado por la noche le confesé cuantas ganas de verlo tenia, así es que cerca de la madrugada vino a buscarme, a penas nos vimos nos besamos como hacia tanto tiempo no lo hacíamos, no entendía como un sábado  por la noche podía estar ahí con el en su auto durmiendo, había olvidado la redondees de sus perfectos ojos, o esa sonrisa que hace luego de decir algo sin limites y completamente chocante, pero aun con eso me encantaba. Habíamos innovado sin vergüenza sin señas, había sido tan perfecto y como broche de oro al recostarnos frente a frente me miro como siempre lo había echo, por fin habíamos vuelto a nuestro juego de miradas que sinceramente desde que nos peleamos era lo que mas había extrañado y por fin lo tenia. 

We are young

El vivía en una gran ciudad y yo en un pequeño pueblo que ni aparece en los mapas, el es varios años mas grande y yo a penas estoy en primer año de la universidad, el no sabe lo que quiere pero yo si... pero eso no nos impide nada, estábamos peleados, distanciados hasta que quebré y cuando voltee ahí estabas tu yéndome a buscar a ese cumpleaños, yo con mas alcohol en mi cuerpo que sangre te seguí para que por fin nos podamos encontrar.
Nos besamos como si haría años que no nos viéramos, y lentamente mi vestido cayó, ahí estábamos los dos disfrutandonos sintiéndonos de la mejor manera. Podría jurar que esta vez fue diferente a todas, la fluidez con la que me hablabas me hizo querer volver a tenerte, nuestro juego de miradas en tu auto con la música de fondo termino de afirmar todo, eras la persona que mas me podía, eras imposible de tener pero era tan perfecto el momento en el que te tenia. Ese misterio que me genera el reflejo de tu mirada, es decir, te conocía desde hace cinco meses y aun no terminaba de entenderte, eras de esas personas que nunca te terminan de cerrar, pero asi estabas bien, asi me resultabas perfecto. 

martes, 11 de noviembre de 2014

Y al fin y al cabo pude entender que hiciste negocio

Jamas llegue a sospechar que una persona como el me podía hacer sentir, una persona tan frigoría, alguien cero demostrativo, cerrado,  alguien que vivía diciendo que el amor no existía... Pero aun así lo había logrado y todo había sido una verdadera mierda, porque ahora yo  no podría fingir que acostarme en tu cama no me generaba nada, que ese juego que hacemos con la mirada luego de estar me era completamente indiferente, que esas canciones que cantabas mientras íbamos en tu auto ahora me las tomaba completamente a pecho. Pero en el no había ocurrido lo mismo,y  por que? porque yo le había echo conocer aquello que yo no conocía y que creía que era lo que el conocía, así de complicado como suena así era como ocurría. 
Ahora el mañana despertara y no recordara nada y yo pasare horas contándole a mis amigas tratando de poder analizaro, mantendré mi mente masoquista pensando los momentos mas lindos que ocurrieron, y cuando me quiera dar cuenta estaré llorando. Es increíble como logre ilusionarme con alguien tan frió, esto no estaba en los planes pero supongo que en eso tu tienes algo de culpa quizás esto si deberías contarle a tu mama. 

Ahora es tan tarde

Es increíble que me afecte tanto, pensé que solamente pasaría un mal rato pero no fue así para nada, tenia su mirada gravada en mi mente esos ojos tan grandes y su mirar duro y resistente, cuando me daba cuenta estaba llorando yo llorar por amor? esto era relativamente nuevo para mi, hacia tiempo no me sentía así y es que no podía pensar que todo ocurrió por no decir que era lo que nos pasaba.
Y es que durante esos cuatros meses el de a poco iba sumando puntos hasta que perdí la cuenta pero había sido tarde, nunca habría imaginado que teníamos tantas cosas en común pero ahora es tan tarde, recuerdo a vez que no me dejabas ayudarte en la cocina y para que no me moviera me tomaste a upa y así me llevaste hasta el jardín pero ahora es tan tarde, hacia ver como que siempre me había mirado de otra manero pero el nunca me lo demostró tal cual como lo describió su amigo, su amigo dijo el no tiene sentimientos jamas va a demostrarte amor pero ahora es tan tarde.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Te hace ver que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada

Dulces mentiras, falsas ilusiones y era tuya, te hice mio e hicimos cosas por primera vez juntos, hasta que caíste con tus raras explicaciones para no estar juntos jamás pensé que algo así sucedería, luego de sacar la cuenta entendí el verdadero motivo por el cual terminamos, tu no habías sido un novio fiel y ahora con ella tampoco lo seguías siendo, me dejaste, corriste a sus brazos pero aun así te encantaba que lo sigamos haciendo parecía que ahí solo eramos tu y yo y no había una heroína que te haga bien, como es posible que días después estes con otra persona si nuestros encuentros los alargamos varios meses después de esa ruptura.
Pusiste todas las responsabilidades bajo mi, me viste caer y además de no ayudarme me arrojabas cascotes para que caiga con mayor velocidad, pero al darme vuelta entendí que jamás me amaste, ni a mi, ni a ella, ni a nadie. No te importo nada, solo pensaste en ti mismo y jamás dijiste la verdad, jugabas a mentir como un experto haciéndole sentir culpa y enfermando a todo el mundo. Siempre conté la posibilidad existente de pelearnos, pero nunca de seas esto, una persona que miente y que le echa la culpa al resto de las personas con tal de no delatar su realidad, oh que perdida de tiempo fuiste, la culpa fue mía porque sabia que eras un problema cuando entraste.