Visitas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tu dolor es mi dolor


Él está de mal y no sé si irme caminando hasta donde sea que este, no sé si disfrazarme de payaso y tratar de levantarle el ánimo.
Él se confunde, pues el futuro le desconoce y eso le aterra, y es ahí cuando yo empiezo a contar las anécdotas más tontas que se me ocurran para poder distraerlo.
El siente que hace todo mal, y ahí es cuando yo le demuestro lo feliz que me hace, día tras día.
El cree que no es el mejor en nada, y ahí es cuando me quemo la cabeza pensando como demostrarle que es lo más importante en mi vida, y que es lo mejor que tengo.
Él me dice que creía no tenia oportunidad conmigo, y ahí es cuando me pregunto a mí misma cuando fue que su autoestima se suicidó y quedo devastado, siendo el, el sinónimo de belleza, bondad, dulzura, ternura, espontaneidad, sinceridad, madurez.

El cuándo acaba de contarme cosas de su pasado afirma que me desilusionó, y en realidad al escucharlo me siento tan orgullosa de como enfrento los problemas y la rapidez con la que busco las soluciones y las mantuvo firmes hasta hoy.

Un corazón que late por vos

Dicen que las mejores cosas son las que llevan tiempo, pero yo apoyo la frase de mi cantante favorita “Las cosas verdaderamente grandiosas ocurren en un abrir y cerrar de ojos”. Y tengo el mejor ejemplo para poder justificar dichas palabras, y ese motivo esta todos los días, apenas me levanto en los mensajes, cuando me voy a costar es el último adiós que recibo, cuando estoy mal es las palabras de aliento que tan bien me hacen, cuando está cerca él es motivo de la sonrisa permanente y cuando no está aún logra ese efecto de niña en su fiesta de cumpleaños sonriendo, saltando, festejando sin motivo alguno.
Puede que no hayas tenido experiencia con amores, puede que yo haya quedado más que resentida con los hombres. Pero ambos fuimos la excepción del otro, no hubo nada que pensar una vez que te conocí, no tuve ningún problema, fuiste la solución a todo así tan ingenuo como llegaste alegraste hasta el rincón más oscuro de mi ser. Yo ya me había dado por vencida, yo había aceptado rendirme, pero te conocí y entendí que cuando menos lo esperas el amor verdadero te llega.


You not sorry




Todo este tiempo estuviste fingiendo alguien que no eras, pero cuando llegan las doce y debes correr a tu realidad sabes que nunca volverás a sentirte como te sentiste esa noche luciendo ese largo vestido, es que acaso ¿una chica no tiene el poder de sentirse princesa más de una noche en su vida? La madrugada llego y te corono como mentirosa a ti, y no cuenta que solamente querías impresionar al príncipe, si no que no hiciste lo que tanto te repitieron “Nunca finjas ser alguien que no eres”. Ahora es tarde, tarde para muchas cosas pero no para explicar cómo fueron las cosas en realidad, pero temes, temes desilusionarlo, temes cómo será su reacción, temes que no pueda comprender los motivos que tu creíste fueron el motor que te balanceo a hacer semejante locura. Piensas que la mejor opción es quizás negar todo y olvidarlo, reprimirlo en lo más lejano de tu inconsciente y que ahí se quede por siempre, dejando así latiendo una y otra el vez la intriga de que habría pasado si lo habrías enfrentado y podrías vivir esa única noches todas las noches de vida.

De vez en mes no hay quien te aguante, es un pecado estar distante y otro peor es quedarme ahi

Porque hay días donde la angustia se instala, pero la alegría momentánea entra en guerra contra ella y como ninguna logra ganar sufro una crisis nerviosa.
Porque hay días donde si me hablas mucho siento que es porque estas con la consciencia sucia, pero si me hablas poco pienso que ya no sientes nada por mí.
Porque hay días donde salgo segura a caminar, pero luego me siento ridícula y vuelvo con la cabeza agachada y toda jorobada.
Porque hay días donde muero por salir a bailar, pero luego tu estas raro y solo quiero invernar todas las estaciones del año.
Porque hay días donde me miro al espejo y me preocupo porque me noto más gorda, pero luego me pongo una remera y me siento una desnutrida.
Porque hay días donde necesito que no me preguntes nada y que solamente me abraces y me digas todo lo que me quieres.
Porque hay días que no termino de entender cómo fue que tan rápido lograste olvidarla, y luego pienso como es que tan rápido te quise tanto.

Porque hay días donde no me vas a entender, donde me vas a pedir explicaciones, donde nuestras conversaciones se basen en ¿porque? Y en ¿Qué te sucede? Pero no me ha de pasar nada.

Bleeding Love

Cierro los ojos, las pestañas apenas tocan mi rostro, mis pupilas se aburren de tanta oscuridad, mi mente esta en blanco, mis pensamientos son nulos.  Y de repente me pregunto a mí misma, porque es que nací en esta época, rendida al romanticismo como excusa de burla, caballerosidad en peligro de extinción, es que analízalo no tiene sentido. Entender que no encajas con ciertas culturas modernas, y es que si en 1960 todo era perfecto porque tuvimos que arruinar todo modernizándolo, llevando al extremo la exhibición personal. Devuélvannos la espontaneidad de las citas, la lentitud en conocer a la persona, el ir de a poco disfrutando cada pequeño paso. Ahora no se cree más en el amor, son pocos los casos donde se juega con el sentir, donde en realidad se confié, donde se vuelvan a las propuestas de ¿Queres ser mi novia? , donde el conocer a los padres sea un importante paso, donde todo sea sinceridad, y si en algún momento te llegas a cansar ir de frente con la verdad, poniendo ante todo el respeto al otro y que no se convierta en algo monótono donde por seguir con la rutina no se animen a plantearse cosas que ya no le pasan, donde no se mientan uno al otro donde todo sea un ámbito de confianza y poder confesarse no traiga consecuencias.

martes, 10 de septiembre de 2013

Que partió en dos mi vida

Estoy con mi disfraz alquilado de princesa semi perfecta, el vestido me toca el piso y la corona me lastima de a poco la cabeza, los tacones duelen pero los aguantare el resto de la noche, el maquillaje se que si lloro se correrá por eso aguanto el dolor y trago el nudo. Hay veces donde me gustaría ser diferente, quizás mi pasado es mas oscuro que mi presente y tal vez nunca debi haber abierto la boca. 
El mañana no viene y ya enseguida pienso que es porque se entero de que su princesa no pertenece a la realeza y eso duele admitir. Pero hay cosas que no cambian el sol seguirá siendo brillante, tu amas la comida chatarra, yo tengo el pasado mas imperfecto que se te pueda ocurrir.

Y fui luz, fui destello, fui dolor, fui humana-

Intente sorprenderlo con una bonita sorprenderme, me pelee con mi madre para que me deje ir a verlo tratando de convencerla que no hay peligro en las calles siendo que el mundo es una delincuencia, intente adaptarme a tu mundo dejando mis principios de lado, intente demostrarte que lo eras todo para mi y exhibirme por completo mi alma. Pero luego recordé que no todo esta en mi, y esa tonta costumbre de creer que la gente es igual a mi y ¡NO!. Hay veces que las relaciones van mas allá del entusiasmo y dedicación que cada uno le ponga, hay cosas que van depender del otro, y también aunque no lo quiera aceptar también dependerá del destino y si deben o no estar juntos. A veces planeas tanto una salida, porque mueres por verlo y solo lo necesitas a el y a el, pero luego a ultimo momento se cancela todo y quizás no es la culpa de ninguno de los dos pero aun así ambos debes pagar las consecuencias de quedarse con las ganas de verse de nuevo y terminan sufriendo mas que aun si no se hubieran conocido.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Pero llegas tu y con tu inmensa luz te declaras dueño de mis sueños

13ARILO

Juro que cada vez que pienso en eso se me sigue poniendo la piel de gallina, quizás uno no lo valora cuando esta allá  la facilidad con la que corren los días y uno no se detiene a pensar Eu estoy en Bariloche. Las noches enteras bailando, las mañanas tan eternas que se hacen cuando tenes sueño, los días de nieve y sentirte un oso polar con tanta ropa pero también tenia su lado positivo con las guerras de nieve hasta escupir agua nieve. 

En tu nombre

Detengan el tiempo quiero quedarme por siempre, con el claro esta, es que cuando ríe creo que enloquecere y yo que pensé que había sentido, esto es amor y amor del bueno, oh cariño tienes algo especial. Llámenme exagerada pero creo que sus ojos poseen unas belleza sobrenatural, la manera en que ríe, y luego cuando me besa ahí es cuando se me va de las manos. Lo encuentro todo en el, la cara de concentración con la que me mira cuando le cuanto mis anécdotas, por Dios deja de ser tan perfecto.
Quizás ya eres mas de lo que soñé, creo que nunca sospeche tener una persona que me tenga tan presente, que recuerde tanto mis gustos, que haga cualquier cosa por verme sonreír. Créeme que te elegiría una y mil veces mas, porque eres tu quien a mis días apagados ah revivido.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Pero luego apareciste vos..

Quería equivocarme y así aprender, pero luego apareciste y temo a equivocarme con vos.
Quería cerrar el corazón y no sufrir mas, pero luego apareciste vos y rompiste los esquemas.
Quería concentrar mi cabeza en los estudios y no distraerme mas, pero apareciste vos y me devolviste la confianza.
Quería aprender a estar sola y así ser feliz, pero apareciste vos y me demostraste que mi felicidad tiene nombre y apellido.
Quería aprender a valorar lo que tengo y así ser menos egocéntrica, pero apareciste vos y solo valoro lo que tenga tu nombre.
Quería salir del mundo rosa y empezar a crecer de a poco, pero apareciste vos y me llevaste a un mundo encantado.
Quería seguir mis principios y sentirme orgullosa de eso, pero apareciste vos y me enamoraste con tus pircings.
Quería seguir creyendo que los hombres eran todos iguales y vivir en el resentimiento, pero apareciste vos y me demostraste que existías vos que eras uno en un millón.
Quería empezar a tener confianza en mi misma y ser aunque sea un poco orgullosa, pero apareciste vos y ahora temo que te vayas.
Apareciste vos y ahora sonrió sin motivo, y ando por el mundo caminando para ver si te encuentro y recuerdo lo tan importante que eres.

Te encontrare, seremos dos y nadie mas..

Roma pastillas para no soñar

La lagrima no termina de caer por mi mejilla que tu ya la has convertido en una sonrisa, y estas ahí concentrado pensando que mas puedes decir para no verme angustiada. Pero luego pienso que pasaría si algún día te cansas de esto y es ahí cuando entro en crisis. El posee esa paciencia tierna que yo tanto necesito, sus ojos son mi luz sin ellos me sentiría perdida, pero no quiero pensar que todo tiene un fin, es una frase tan real pero a la vez tan dolorosa,no quiero, tómame de la mano y hagamos la promesa de tenernos siempre uno al otro. Tu dices que esto jamas se acabara, pero cariño ya me han dicho eso, cuando te grito enseguida pido perdón por temor a que te enojes, y luego que te manifesté un capricho me digo a mi misma ¡Estúpida!. Se que las cosas buenas tardan en llegar, pero las cosas realmente grandiosas suceden en un momento y es así como te conocí, pidiéndote que bajes conmigo y cuando te tome la mano algo en nosotros paso, algo sentimos. 
Quiero encerrarte en mi placard y dejarte por siempre ahí, suena psicótico, pero tu sacas esto de mi, cada día alimentas un monstruo que tiene mas y mas ganas de verte y estar cerca tuyo. Quiero que me respires cerca, que me tomes de la cintura, quiero que seamos eternos juntos.

Siempre que llovió paró

Quiero llorar, me agarro fuerte la cabeza y no comprendo la insensibilidad de las personas, en eso recuerdo la frase que me dijiste las ultimas noches de desvelo "Tenes que dejar de ser tan sensible te va a hacer mal" y acá estoy rogando que alguien entienda que no es fácil, no, no lo es.
¿Quien dice que ser fuerte es una obligación? Quizás puede que si, pero no es tan sencillo como suena, yo ya no puedo levantarme sin el, llámenme exagerada o apresurada, pero hay veces puntuales donde piensas que ya no podrás salir y que eso supera cualquier otro dolor del pasado, pero en ese momento desesperante es cuando llega el y te levanta. Recoge los pedazos de tu corazón, te hace saber lo importante que eres, te dice cuanto te quiere y con eso basta. Por favor no pierdas esa esencia de hacerme reír con tanta facilidad, no me quiero acostumbrar a tenerte porque se que puede que te vayas y  a eso le temo mas que a nada en el mundo.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

I will do I old for you


Dicen que los viajes sacan lo mejor de uno, quizás yo nunca me desperté del sueño en el que caí luego de esas 24hs en colectivo y es que el cansancio era grande pero para mantener un sueño tan largo, ya es extraño. No me toques que puedo despertarme y no se si estoy segura de querer volver a la rutina sin tenerte, me eh acostumbrado a ti, no grites puedo caer a la realidad.. No te das cuenta que todo esto es un sueño, shh! Calla que puedo despertarme. Mire la forma en la caminas es tan de vos, mira como escuchas atentamente todo lo que digo y lo retienes a pesar de que diga mil cosas por día, como pude ganarme algo tan lindo? Si la vida me quiso regalar algo ahora entiendo todo, yo sospechaba que podías ser algo importante pero jamás logre imaginarme que llegarías tan lejos, tocando el fondo de mi corazón y con una mano mas que mágica haciendo cicatrizar esas heridas que la vida tanto me hizo padecer, pintando mi cielo de rosa y acomodando cada nube que de mi cielo había caído. En fin devolviendome la vida, haciendo que el sol brille todos los dias solo para mi, solo para nosotros. Quizás si tengamos un futuro juntos, aunque hoy vivamos el hoy, quizás mi caballo cuando molestaba al tuyo era una señal de que no debía dejarte ir, y así lo haré, jamás te dejare ir

martes, 3 de septiembre de 2013

-Lo mejor de mi vida eres tu-

Iré a buscarte en tu mente tan confusa y ausente

Sonreía y no sabia porque lo hacia, me miraba en el espejo y me emocionaba, escuchaba a mis amigas y pensaba que estaría haciendo el. ¿Es que tan presa me puede tener? No hay minuto en el día en que no te piense, y en ese preciso momento cuando te imagino frente a mi es cuando llego a enloquecer por completo es que te siento me ilusiono con que me tomas de la cintura, dándome un beso en la mejilla y yo sonrió demostrando cuanto te has apoderado de mi corazón. Es que amor mio no puedes dejarme tan hipnotizada de tu mirada, tanto me llamabas la atención y no sabia que con un simple echo podría enamorarme así.
 Porque si me dieran a elegir, viviría para besarte, solo quiero conocerte a pleno, quiero ser quien ponga luz a tus días como tu alegras con tu voz. Entiende lo necesario que eres, entiende lo que tus abrazos producen, entiende el profundo amor que siento, entiende que mi corazón late mas fuerte cuando te me acercas, entiende lo perfecto que es todo cuando te veo, entiende que no tendrá final.