Visitas

martes, 27 de agosto de 2013

Que dificil es saber


Ahora lo sabes, no soy la imagen de chica feliz que trato de demostrar, sabes y entiendes lo mucho que sufro. No quería que con tanta rapidez conozcas mi pasado oscuro pero supongo que por un lado es grandioso no tener que ocultarte nada y en el verano cuando veas mis cicatrices las respetes y no las odies. Quizás fallo mi sueño de poder ser para ti la chica ideal pero uno nunca puede cumplir todo lo que se propone, puede que sea mi castigo eterno por ser imperfecta pero lo lamento en verdad si es que te falle jamás fue mi intención.

Lamento no ser tu princesa, aunque creo en los cuentos de hadas y la corona la tengo reservada para un mejor momento, solo quise serte franca pero ahora soy invisible lo que vez ya no es una apariencia si no que es esto, solo barro nomas. Cuesta saber que ahora solo queda ver si me aceptaras así o tendré que rendirme a sufrir nuevamente. Me siento culpable por ser quien soy, quizás tú te mereces algo mejor que esto, quizás nunca tendría que haber tenido esta tarde de confesión lo lamento mucho mi más perfecto presente.

Mi mundo es peligroso pero te cuidare

Quizás no podía vivir en la perfección y al no haber ningún  problema en nuestra misma relación debía inventar un par de rumores para sentirme victima de la historia como todos dicen, es que no me gusta pensar que ella es mas importante que yo, y odio tener que ser madura y aceptar que ella lo fue todo, es decir, la conoces.. Analizando todo yo para ti soy una desconocida que mas puedo pretender demasiado que me sonríes, y créeme que las diferencias no tienen nada que ver porque sabes muy bien lo excitante que me resulta que seamos tan opuestos.
Debería sentarme a pensar que es lo que sucede en mi vida, porque sigo hablando de mi pasado si ya aprendí de mis errores, es que acaso quiero seguir equivocándome, ya soy grande debería madurar de una vez por todas. Y es que ahora que me conoces, se que como todos no podrás ser cruel conmigo, la lastima se apoderara de ti, era lo que mas temía pero tu te habías sincerado conmigo era algo que de mi sabias recordar.

lunes, 26 de agosto de 2013

with you

Inconscientemente o quizás muy consciente él me había dedicado canciones de mis peores épocas, de los tiempos aquellos donde lastimarme era la solución ante todo. Temía que el conozca ese lado de mí, aunque sabía que tarde temprano debía contarle porque era algo de mí, era quien había sido por mucho tiempo y aunque lo había logrado superar podía volver a caer y el en ese momento no entendería nada. Por un lado sabía que retrasarlo era peor, pero contarle ahora qué sentido tendría? Solo lo desilusionaría, quizás si un día ve mis cicatrices y pregunta si le podría confesar todo, pero mientras tanto guardare mi pasado tras un gran cajón con llave y muchos candados.

El miedo de desilusionarlo y llegar a perderlo se mantiene presente día tras días, cada mañana es un nuevo desafío donde te quiero más y te necesito cada minuto siguiente y así sucesivamente... Su voz es lo que me purifica, sus palabras son mi aliento y aunque no sea perfecto con sus defectos llegue a aceptarlo, sé que no será fácil pero seré capas de escalar lo necesario de viajar las horas que hagan falta pero prometo verte aunque sea una vez por semana pero verte en fin. Tu sonrisa será el trofeo de tanto esfuerzo y con eso me sentiré la reina de la conquista, hagamos un baile donde tu risa sea la invitada, podría estar toda la noche observándote. Porque al cerrar los ojos nos recuerdo los dos charlando, mirándonos en ese colectivo, sin entender si tendríamos un futuro o un presente juntos pero aun así aprovechando las horas juntos.

Contagius

Y juro que es para no creer, va a sonar por demás de tonto sé que eh tenido mil amores que en el olvido han quedado. Pero cuando llegue a llorar de emoción? Esta no es Azul, que pasa con mi cuerpo, porque diablos tiemblo de emoción? Me dice algo lindo y lloro sonriendo jamás me ocurrió, quizás en mis sueños más loco había imaginado sentirme así, pero no en la realidad tengo fobia a que todo sea producto de mi inconsciente no quiero despertarme y darme cuenta que todo se acabó, tómame la mano y no me dejes caer jamás.

Es como que cuando me pongo a pensar temo, y si que temo no estoy usando ningún tipo de metáfora, es demasiado bueno para ser realidad, temo que un día entre risas me confiese que es un asesino serial, o quizás fue cómplice de la caída de las torres gemelas, o es una especie de loco desquiciado, porque amor eres demasiado bueno, asusta lo perfecto que eres. Algo oscuro debes ocultar y estoy segura que tus pircings esta vez no tienen nada que ver con esto pero en realidad sí que es extraño jamás pensé rebajarme tanto con mi blog, pero no puedo evitarlo me produces esta clases de frases poetisas absurdas y cursis que sola con su amor no está acostumbrada a utilizar, quizás ya no este mas sola... Quizás hasta el blog más resentido, lleno de dolor angustia y asfixiado de recuerdos encontró a penas una mínima esperanza de ser feliz y recuperar ese tiempo perdido, por ahí aprendió que esas lágrimas que tanto lastimaron y esas cicatrices en las muñecas que parecían no curar más con un simple acto de bondad y generosidad se irán. Puede que aún me quede tiempo para sonreír y disfrutar del amor, pero no el amor como dolor como siempre lo eh visto… si no disfrutando de los simples momentos que me puede llegar a regalar la vida con tu bienvenida.

viernes, 23 de agosto de 2013

Dime lo que quieras pero no me hagas llorar

Mas me hablas, mas me conoces, mas me buscas, mas me prometes, mas me conquistas, mas te necesito y mas te quiero. Espera yo había prometido no enamorarme por este año, pero como esquivarte si eres el mejor ejemplo de perfección que ni en mis sueños podía imaginar. Y mientras me cuentas de ti mas me ilusionas, pues detente me preocupa que ya este en la cima de las nubes.. me hiciste volar al cielo, Dios esta caída si que dolerá por eso te digo no me dejes caer, quedemosnos aquí y si es necesario vivamos en este mismo lugar podría ser serio, no te mentiré nos veo bailando en mi graduación.
Solo déjame tranquila diciéndome que no soy la única que siente este amor que esta naciendo, gritame que me quieres y que esto no es producto de mi imaginación porque jamas me lo podría perdonar. Quiero hacerte entender que lo que siento no es broma, y no es un juego, dudo que otras veces me pueda volver a sentir así no quiero desperdiciar nuestro futuro juntos, por eso congelaría cada mirada, cada beso, cada " te quiero", cada palabra.. Quiero ser eterna para ti, dicen que nada es para siempre entonces déjame ser tu nada.

LUCAS ♥

Won't Let You Go

Es tan irreaL, es tan de película, es tan azulino, es lo que siempre busque y creí que ya no encontraba y esta vez no hay ningún obstáculo.. Todo parece encajar perfectamente y el esta dispUesto a sonreírme, el esta dispuesto a quedarse en mi vida. Oh cariño Cuando fue que me fije en tus ojos y decidí ser tu cielo, cuando es que me di cuenta que los suelos pueden ser reAlidad, y hoy te miro y comprendo que eres eSo que tanto quería, eres ese hombre que en las películas románticas esta pero en la vida real se ausenta.
De a ratos pienso si todo esto fuera mentira, quizás me pase de café y no puedo distinguir realidad de sueño, por eso es que eres tan perfecto porque aun no desperté y ahora que ya me encariñe contigo créeme que temo a despertarme y que tu no estés acá al lado mio, me acostumbre tan rápido a tu bella presencia.
Y cuando te digo que estoy mal, me haces reír con tantas tonterías y no te das una idea cuanto valoro eso, dime que esto es para siempre, y si llega a ser un sueño que nunca me despierten quiero vivir en las nubes contigo.

jueves, 22 de agosto de 2013

We can't stop

Era el mas rudo, de sus amigos era el rebelde, discutía gritaba se mostraba y le gustaba.. Hacia tan publico todo lo que hacia y me gustaba, me miraba y se sonreía mi nombre no sabia pero en ese momento eso no importaba, solo me gustaba que me siga mirando.
Era absurdo,era raro, pero seguro no habla tenido un amor eterno, seguro no entrego todo por amor. Es decir, todo lo contrario a mi, pero no importaba yo estaba dispuesta a enseñarle todo lo que de amor no entendida, pero hay un pequeño obstáculo el no me tiene en cuenta, no cuenta con mi mayor amor. Quizás cree que soy como todas que solamente quiero una noche, pero yo quiero ser el cielo de todos tus días.

Dice que Quinto esta de la cabeza!

Dicen que el viaje de egresados es algo único, siempre creí que tan solo eran metáforas pero luego de vivir 10 días con las personas mas simpáticas, graciosas, quejosas,.. comprendí que nadie había exagerado, pues cada excursión es un nuevo obstáculo, ayudándonos unas a las otras para no caernos, en la noche colaborando para que ninguna quiebre de alcohol, retocandonos para quedar mas que perfectas como mujeres coquetas que somos. El cansancio llegaba a enfermarnos pero no logro matarnos, fuimos mas fuerte que cualquier tormenta, y ante cualquier problema preferíamos tomarlo como chiste y reirle a todos .
Como siempre existieron esas miradas y esos comentarios que intentaron hacernos sentir mal, pero pudimos entre todas mentalizarnos con la frase "A los malos comentarios oídos sordos". De a ratos cuando me pongo a pensar, cuesta meterme en mi consciencia que ya todo ocurrió y lo único que quedo fueron un par de recuerdos y chocolates. Siempre recordare este viaje como una aventura, que me llevo desde tener miedo, a estar llena de adrenalina, de llorar por pensar que en algún momento no veré mas a estas personas que me acompañan desde mi niñez, de estar cansada pero seguir por ver la sonrisa de tus amigos, no querer bajarte de ese colectivo porque saber que eso significa aceptar que ya esta  que el viaje llego a su fin y cuando llegues a tu casa no vas a tener mas que un par de anécdotas.


GRACIAS POR HACERLO UNICO

Tu, si es que puedes entender yo jamas te dejare


Todo empezó como una simple noche, yo ya estaba rendida pues en todo mi viaje había tenido mala suerte con el amor, casi como en mi propia morada al parecer hay cosas que no cambian, pero al verlo y escuchar algo que llamo mi atención entendí que no debía darme por vencida tan fácilmente, pero no quería quedar obvia aunque tenía una gran duda porque tu mirada era sospechosa. Luego de una gran tanda de baile un chico me tenía aprisionada y como siempre yo tan exagerada gritando, cubriéndome la cara con mis brazos y al levantar la vista lo veo a el que me estira la mano y me salva, como una clase de súper héroe fue en ese momento cuando  mis pupilas se dilataron y me entro la duda si solo lo había hecho por deberme un favor o si quizás el verme con otro chico a él le significo algo, pero no podía ser tal literal con mis preguntas así que calle.
Jugando con nuestros compañeros surgió la consigna de agacharse todos, pero mi imperfección más perfecta no entendió, entonces lo tome de la mano y lo baje conmigo y nuestros rostros quedaron a cinco centímetros de distancia, nuestros bocas se acercaron y nuestros ojos quedaron completamente abiertos y enseguida nos alejamos, quedamos los dos sin comprender muy bien lo que había pasado, pero algo era seguro ambos habíamos sentido algo y estaba vez la amistad no tenía nada que ver.  Estaba contenta pero a la vez intrigada por saber que le ocurría a él, que pensaba, como me veía… El con disimulación me dijo que no podía hablar allí, así que nos fuimos a un lugar un poco más reservado y me conto su historia y ahí comprendí que la mala suerte estaría conmigo hasta la muerte, llenándonos de besos le comente con mi gran sinceridad que no podía entender como alguien como él podía llegar a sufrir por amor, habiendo tantas personas que morirán por estar a su lado, obviamente que no aclare que una de esas era yo, y el desperdiciaba su tiempo tras alguien que no pretendía nada. No me pregunten porque pero se tomó muy a pecho mi consejo, y a esa chica la quito de su vida.
Hoy hablamos cada segundo de nuestras vidas pero temo que se arrepiente de haberme conocido, mientras el más me habla más me ilusiono y me imagino nuestro futuro juntos. Ojala al despertar piense en mi porque yo dormiré abrazada a mi almohada fingiendo que es el, yo jamás lo alejaría porque sé que es una de esas personas de las que quedan pocas, y juro cuidarlo con los pedazos más sanos de mi corazón.


Eres especial

Quería dormir, necesitaba descansar, así que puse mi cabeza en la almohada y me relaje...  Teniendo la esperanza que el aún me miraba aunque sabía muy bien que no era así pero me gustaba sentirlo y aunque dormía esa incomodidad de sentirme observada latía. Soñaba que me despertaba en sus besos como hace unos días atrás, y al verlo él me sonreía y entre besos nuevos lo saludo pero pienso cuando fue que se me presento la magnífica oportunidad de volverme a enamorar y es justo ese instante cuando me di cuenta que fuiste un sueño que cayó en mi vida, que sos lo que necesitaba.

Estaba el miedo como siempre de que mi amor se desperdicie y termine perdido con las gotas de mi llanto como más de una vez había ocurrido y no diré que esta vez era diferente porque esa frase ya se quemó. Solamente diré que él tenía algo, algo que lo había visto en otra persona, en mí. Era de perfil bajo y aunque al verlo parecía ser otra cara bonita él era más que eso,  tenía el poder de elegir entre ser feliz el o hacer feliz a sus compañeros, y él se sentía mal actuando para su propio bien, y con esa actitud era que yo me sentía tan identificada, como típica acuariana soy siempre olvido que yo también soy una persona y tengo valores que respetar. Y a medida que más hablábamos nos reíamos de los mismos chistes, dormíamos abrazados, y al despertarme y verlo sostenerme las piernas para que duerma mas cómoda  comprendí que quizás esta vez podría ser feliz, que puede que esta vez haya elegido bien y él sea mi destino. Pero tampoco podía ser tan extremista y creer en una simple ilusión óptica, pero bebe si tu sonrisa cobrara vida sería un ángel, era increíble la belleza que poseía y aun dormido y roncando lo elegiría una y otra vez. Porque al hablar con él, él tenía una esencia...Él es especial y sé que puedo buscar miles de chicos mas pero ninguno será especial como lo eres tú, nadie tendrá esa esencia… Eres especial, especialmente echo para mí.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y se alejo mi infiel consciencia..

El no lo va a entender jamás y siempre creerá que todo fue intencional. Pero es que yo siempre una pareja con quien pueda salir tranquila, nunca me gusto el estar ocultando todo lo que hacia no le encuentro lo emocionante a lo clandestino, quería una relación normal un simple novio y una simple novia bailando el vals en mi graduación, pero no, nadie debía vernos. Y ahí estamos en una ciudad que nadie conoce escondiéndonos del mundo, y me pregunto porque? Y luego recuerdo lo mal que esta esto, es que el jamás entenderá que me enamoré justamente de el, no el. Y es que tantos el me marean. Para que explicar lo obvio, era algo que no tenia en claro ni como seria pero si sabíamos que complicado era poco, esto limitaba con lo platónico, y ahí fue cuando deje de lado los sentimiento y tome la decisión mas madura que creo pude reformar.

Vos no te preocupes, yo voy a intentar que pegue media vuelta..

No me entendía a mi misma, mis sueños se aferraban a mi pasado, no tenia una meta futuristica sentimental solamente tenia una carrera y un simple plan de estudio. Me sentía vacía, es que acaso la chica mas sufrida por desamor ya no tenia un amor reprimido para poder echarle en cara un par de frases incoscientes, sera que acaso me rendí, o simplemente entendí que mirar atrás jamás me llevara a un nuevo lugar, si no a experiencias ya pasadas y que no regresaran. Es que acaso madurar es esto? Volverse aburrido y poder adaptarse a cualquier idea? Por un lado me sentía grande pero a la vez era decepcionante que la chica del moño rosa se quede sin castillo encantado y no tenga ninguna anécdota de desilusión ante la realidad.

Y jamás me equivoque, si eres uno en un millón, pero yo no..

Le había fallado y no era solo un simple ataque de rencor y actúe, no, esta vez había mirando al inmirable, a esa persona que el remarcó mil y una vez que no lo haga bueno yo lo intente. Tenia terror, trataba de no pensar en eso porque al pensarlo terminaba lastimada físicamente e interiormente, pero tenia dos opciones esa era la realidad, decirle la verdad y que me odie por siempre pero aquí el problema también lo expondría a el y eso no quería, pero también podía no decir nada y que cuando se entere me odie el triple. Se que no tuve escrúpulos al hacerlo, pero rescatemos el lado positivo yo fui quien dijo que no podía hacerte esto y decidió cortar todo desde un principio, oh perdóname. Se que te falle, quizás ahora estemos a mano.

Solo me queda el recuerdo de ese sueño momentáneo..

Quizás empezamos muy rápido, si es que empezamos, el en este momento estará estudiando y cuando levanta la cabeza ve ese cuadro que es mi obsequio y piensa "como me pude equivocar con ella". Mientras que ella cuando lo recuerda le cuenta a sus amigas lo perfecto de su físico, la magia de su sonrisa, y la desicion madura y dolorosa de ser clara y tener que acabar todo; y las muy insensibles le dicen "pero ya lo empezaste si lo dejas arruinas lo que pudiste lograr" hay es cuando la chica comienza a analizar si su familia sufriría mucho tras una muerte provocada por ella misma. Pero luego entiende que esa no es la solución, entonces deja de pensar cierra fuerte los ojos, y juega a que nada paso.

Difícil de entender..

Jamás entenderé a las chicas tan obsesionadas con sus cabellos y viviré con la duda porque se hacen un rodete para estudiar, jamás entender porque les gusta tanto el dolor verse cubierta de sangre y aun así seguir y seguir, jamás entendí las chicas enamoradas de sus exs que odian asumir la realidad y viven del ayer de ilusiones que pasaron y no volverán, jamás entendí quienes no comen carne buscando una mínima salvación al reino animal, jamás logre entender las chicas que prefieren estudiar antes que buscar un método mas fácil de estudiar, y tampoco entenderé las mujeres que están mañana tarde y noche maquillajas, jamás me entendí pero aun así repito todos los días mi rutina.

Inoccense..

Temía que vuelva a ocurrir, es decir, no es que me iba a enamorar de otra persona tan cercana a el porque eso es mas que sabido que no me volvería a suceder. Pero que ocurriría si me lo cruzo en las pistas desoladas de un boliche? Es mas seguro que no me saludaria digo el me llego a odiar y es mas pensó que todas mis acciones fueron de una inmadura resentida, quizás fui demasiado dura con el, pero cariño debes entender que lo nuestro no esta bien y créeme que si tuviera una mínima oportunidad de que las cosas no se habrían dado así todo seria tan claro, era tan perfecto cuando pensabamos que solo eramos nosotros dos y nadie mas. Pero lamentablemente no es asi, y no podemos hacernos los tontos fingiendo no ver a las personas que estamos lastimando, porque si están y les dolera toda estas malas jugadas que nosotros estamos haciendo, por eso decidí alejarnos, pero oyeme, jamás te olvidare y aun te sigo amando, escúchame te amo, eso no cambiara.

Perdóname..

Y al subir al colectivo, lo recordé estaba por todo el ambiente su perfume grabado y dolió pensar que el me estaba odiando que creía que todo era producto de mi inmadurez pero no importa yo solo trataba de concentrarme en las palabras de mis amigas, en las palabras de mi madre.
Es que si ese chico no hubiera sacado ese perfume yo no lo habría sentido y ahora no me estaría lamentando, es tonto, pero como pude enamorarme del amigo de mi ex novio? Era sabido que terminaría mal, y esta vez yo era la cruela de todo, el solo otra victima de tantas.

Por ti la tierra es cielo..

Me has dicho unas 70 veces que te han fallado y lastimado, se que a veces por las circunstancias que nos conocimos piensas que no soy la indicada, y creeme que no puedo discutir eso potque quizás tengas razón, solo te dire que quiero ser esa que te saque una sonrisa cada vez que te houes en tu melancolía, quiero ser la primera y ultima a quien le hables en el día, quiero ser la única que te bese, quiero ser la eterna compañera en tu vida y creeme que no le temo a los antibajo porque con tu sonrisa tengo una fortaleza inhumada. Sabes cual es mi verdad? La sonrisa que tengo con el simple echo de verte o pensarte. Se la gravedad y lo duro que ah sido tu pasado, pero yo jamás te fallaría y es que no me entra en la cabeza lo torpe que tiene que ser una persona para dañar al chico mas dulce, comprensivo, lindo, simpático y gracioso que haya existido. Se que no eres perfecto pero hasta tus defectos me gustan, solo dime.. Dime que sere tu historia sin fin, que esto recién empieza y que sera por siempre, no eres de planificar lo se pero creeme que por fin te eh encontrado no te irás tan facilmente, no me importan las consecuencias solamente me importas vos, vos, vos y vos nadie mas que vos

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez..

Quizás el ser de acuario por primera vez estaba afectando mi destino por no llamarlo futuro, había dejado de pensar lo que yo quería por ponerme a analizar si lo que hacia no lastimaba a otros y me di cuenta que si, quizás esa persona que salio herida en su momento me lastimo pero no fue a propósito y juro que lo mio tampoco era queriendo pero igual lo estaba haciendo. El jamás entenderá que nada fue a propósito y siempre seguirá con el pensamiento que lo use, que no soy quien demostré ser, pero no me vuelvas loca, solo entiéndeme. Se que soy compleja pero cuando alguien en verdad ama la compresión no es algo que hay que pedir si no que es una característica de la relación. Pero no era nuestro caso, quizás por tu pasado lamentoso, quizás porque nunca te genere confianza. Y cuando pienso en ti se que jamás encontrare nada tan lindo.