Visitas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Bienvenida a mi viejo blog

Okey, si, chicos de nuevo con ustedes.. "Sola con su amor" es un gusto volver a escribir para todas las almas dolidas, otra vez la vida me llevo por el camino de la tristeza, otra vez mi mundo que siempre es rosa ahora es gris, otra vez se me callo en castillo que construí con tanto empeño, otra vez vi un príncipe azul donde solo habia un chico confundido. Sera hora de ponerme a pensar que tal vez mi vida no va a ser como yo siempre soné, no va a estar esa boda majestuosa donde mis padres me quieran matar por la cantidad de plata que se gasto, ni tampoco estarán esos hermosos hijos que llevaran nombre de telenovelas, o ese perro quien mi marido alimentaria... mi marido, esa persona trabajadora tierna, que cuide mas que nada en el mundo a sus hijos, que cumpla sus sueños que sea talentoso que triunfé. 

miércoles, 10 de octubre de 2012

siempre

Pasar noches enredadas en mi propia sabanada dando   

vuelta y vuelta a la almohada golpeándola, agarrando fuerte 

a mi muñeca.. cansada y totalmente entregada al desvelo 

me levanto por un vaso al agua y yendo a la cocina, me 

asomo por la ventana y que vi? vi a dos personitas muy 

tiernas en la rotonda de mi casa, parecían ser una mujer y 

un hombre pero no muy grande quizas mi edad o puede que mas también, ambos estaban muy abrigados pero no hacia 

frio. Decidi salir a espiarlos, al parecer era una pareja muy despareja al parecer, no se ponían de acuerdo para nada, el 

decia negro y ella blanco uno decía que si y el otro no, 

sinceramente yo me pregunte como pueden llevarse tan 

bien, y ya que estaba tan aburrida fui y los salude.. ambos 

se me quedaron mirando porque mi pijama era algo infantil, 

y me preguntaron si pasaba algo, y yo le dije que no solo 

tenia curiosidad como hacian para llevarse bien si de lejos parecian tan diferentes.. y ambos se miraron rieron se 

dieron un beso sueve que duro lo mismo que un suspiro mio 

y al mismo tiempo ambos dijeron nos amamos mucho. Me di cuenta que el amor no tiene que ver con las personalidad ni 

con lo fisico, ni con los gustos, si no con el amar mucho a la 

otra persona y vivir para ella.

solo a veces

A veces enloquezco y no comprendo absolutamente nada de mis sentimientos, a veces hablo y luego me pongo a analizar que me mande una grande, cuando estoy con el apago el resto del mundo por un rato y me concentro en su mirada. Nunca pienso en algo concreto solo hablo de lo primero que se me pase por la memoria. Suelo equivocarme con facilidad. Cada vez que allá un problema yo estaré metida por mas que sea por solo un comentario, pero yo seré participe de eso. Nunca puedo estar mas de una semana sin ver al amor de mi vida. Cuando tuve un amor no correspondido me la jugué haciéndolo posible. Suelo ser torpe cada vez que me pongo nerviosa.
Mas de una vez no cumplí las reglas y saque provecho de varias cosas para no pagar las consecuencias, dos o tres veces por día viajo a mi mundo, donde todo es rosa, y entre nosotros no existe el rencor  mas de una vez me quedo colgada imaginándome mi boda, no soy normal, soy distinta. Soy rara, cuando me rió mi carcajada es silenciosa, cuando algo me molesta es imposible que lo oculte.

Oh

Y definitivamente el noviazgo no es para mi, enloquezco por cualquier cosa, digo y luego pienso y me doy cuenta que lo que dije fue una barbaridad. Estoy todo pensando en que puede estar haciendo en este momento y cual sera el motivo por el cual su celular no atiende, me desespero me pongo histérica y no logro tranquilizarme con facilidad, creo que me estaba yendo mejor como "sola con su amor".
Jamas lo dejaría  y menos por un error mio, y menos que menos si ese error se trata de impulsos nerviosos, el es mi prioridad no me puedo imaginar como siguiria mi vida sin el, seguramente seria un desastre.