Visitas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Adios

El error hoy en día de las parejas de los adolescentes es ponerse de novio rápido, conocemos a una persona en dos meses y creemos que la conocemos obviamente esa persona hará lo posible para convencernos de que es el novio perfecto y que su amor triunfara... pero cuando ya te enamoras y te pones de novia, el sale disfruta y se olvida de la persona que esta sufriendo por el llorando toda la noche esperando verlo.
Cuando ellos son felices nos hacen creer que ellos buscan nuestra felicidad pero en realidad no, en realidad quieren tener a alguien ahí atrás y saber que hay una chica que esta enamorada de el y ellos salen la pasa genial y nosotras aca, apartadas de la sociedad. Con el tiempo te das cuenta que tu alma gemela termina siendo todo lo contrario que a vos.

Ella despidió a su amor, el juro que volvería y empapada en llanto ella dijo que esperaría

¿Esperarte? conté las horas que faltaban para verte mientras sujetaba fuerte el peluche que tu me habías regalado las lagrimas caían en el teclado pero yo seguía escribiendo sin fin, mis lentes empañados por el lagrimeo pero yo seguía, haciendo carteles cartas y teniendo la fe de que cuando vengas todo mejoraría, de que nuestro cuento seguiría y nada mas nos importaría solamente teníamos que pasar este obstáculo para cumplir nuestros deseos, tenia tantos planes tantas cosas que quería compartir con el. El llegaría y ella luciría el vestido con el que se conocieron a penas viera su rostro bajar de ese automovil correría a sus brazos saltaría lo besaría y le diría lo tanto que lo extraño y lo mucho que lo necesito, el le diría que conocerla fue lo mejor que le paso y enredada entre sus brazos se besarían y seguirían juntos por las décadas del tiempo.
El llego, pero nada fue como tanto se había planeado ella se guió por lo que tenia frente a sus ojos y el enojado y sin paciencia el la dejaría ella aceptaría y sin mas pensar su historia seria cenizas.
Cuantas promesas se van con el tiempo, yo construia un castillo de sueños que pronto se derrumbo, cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luz pero todo acabo, ya nada quedo entre los dos.

Algo en nosotros no esta bien, por hoy, el destino se cruzo

Me deje llevar por palabras, por las películas, por el brillo de tus ojos, por tus mensajes dulces, por mi poder del habla.. pero creo que no eso alcanzó, esta vez no dependía solamente de mi si no de el. Esta vez era diferente ahora debía ser el quien debía cuidar la relación y si algo salia mal seria solamente culpa suya, no podía estar con la idea de que algo podía salir mal era mas fuerte que yo que pensar que en solo dos minutos nuestra relación podría llegar a cambiar y solo por un mínimo acto todo lo que habíamos estos meses se echaba al desperdicio solamente por una tontería, era mas fuerte que yo el hacerme la cabeza y pensar lo peor.
Pero finalmente llego el día, raramente todo acabo el ya no me hablaba y todo los detalles empeoraban las cosas.

Uno se imagina solamente lo bueno

Cuantas veces esperamos algo, te imaginas todo como va a ser la bienvenida las cosas que le dirás los besos que le darás absolutamente todo. Pero lo malo es pensar solamente lo bueno jamas pensas todos los problemas que traerá, las peleas, el llanto.. absolutamente todo, y te das cuenta que el cuento ese de princesas y rosa que tu te imaginaste se desase y no es lo que tanto imaginaste, tratas de ponerte en el lugar del otro pero aun así el dolor no se va la angustia la impotencia, sentís que el ya no te apriesa y que su relación jamas volverá a ser la misma que antes, ahora que cambio se quedara así ambos son personas diferentes y al relación es diferentes. Solamente puedes ponerte mal y pensar ¿por que? porque todo tiene que terminar así y no florecer como tanto soñaste y pensaste.