Visitas

viernes, 31 de agosto de 2012

Hace frio y ESTAS lejos de casa ♪

Nunca voy a olvidar todo lo que hemos vivido, ahora nuestra relación esta completamente en tus manos, y sea lo que hagas con ella.. nunca voy a olvidar todos los momentos que hemos pasado tantas tardes corriéndonos, noches en las plazas subiendonos a columpios y subibajas, noches de películas pocholos chocolates y lluvias. Ahora entiendo lo necesario que eres para mi y lo mucho que significas, me siento perdida como un bebe abandonado que no sabe para donde ir, Necesito que tu me guíes me tomes de mi mano, estoy en medio de la oscuridad y no veo nada, tengo miedo, hace frió, y temo no volver a salir de aquí.

Nos vemos..

Soy de esas personas que odio las despedidas, que luego de un beso un fuerte abrazo y un "hasta luego" hace cuatro pasos y se da vuelta para mirar a la otra persona, pero nunca se han dado vuelta conmigo a la par siempre quedo yo sola como en una película romántica trágica mirando como una cara de disolución y agacho la cabeza y sigo mi camino fingiendo que nunca me eh dado vuelta, pero otra vez giro y la sombras ya se lo llevan y no lo veo mas.
Ayer, una de las despedidas mas fuertes y difícil que eh echo primero, me fui sin querer despedirme porque sabría que habría de llorar y no quería hacerlo en frente de el, así que guarde mi coraje y me fui, pero el nuevamente volvió me sorprendió nos besamos, pero era mas que obvio que por mas que esquivemos la hora de decir adiós ese momento llegaría, y llegó.. trate de pensar que mañana lo volvería a ver aunque sabia muy bien que no seria así, pero me automenti, lo bese le dije que era lo mas importante que tenia.. y me fui, dado siete pasos echos me di vuelta y el como si nada seguía caminando contento por sus excursiones siguientes, yo abracé a mi compañera con el rostro empado de lágrimas y ella me miro y me dijo va a volver.

sábado, 18 de agosto de 2012

Loca de frustación

Otra vez, aquí me encuentro sola contemplando la lluvia y tratando de meterme en le cabeza la idea de que mi vida jamas sera una película y yo jamas seré la princesa la cual tienen que rescatar. Debo acostumbrarme alas reglas que estableció la sociedad y no las que mi corazón y mi mente se les ocurren. 
Me arta el pensar que me digan que es lo que si puedo hacer y que lo que no, es que acaso ¿no puedo pensar por mi misma? nos tratan como si fueras niños indefensos que no sabemos que hacer con nuestras vidas, dejenos solo y verán que tras golpes y caída aprenderemos el camino correcto costara, pero el que quiere celeste que le cueste dice el dicho.

Always

Siempre dije que había nacido en el lugar equivocado, donde lo único que importa es formar una familia y concentrarte en tu carrera de ayudar a la sociedad, pero nunca hacer algo que por mas que no ganes lo que sueñes hagas lo que soñaste. 
Siempre dije que yo debía haber ido a todos los concursos de baile existentes, pero mi familia siempre dijo "debes ser alguien" es que acaso ¿ahora no soy nada?
Siempre que estoy mal, pongo mi radio en el volumen máximo y nada me importa solamente el 1 2 3 y 4.
Siempre que estoy contenta ando bailando por la vida como si nada, y mientras todo me miran como si fuera una ridícula, puede ser.. quizás tengan razón pero seré una ridícula feliz.

viernes, 10 de agosto de 2012

A las alturas y a los cambios, a eso le temo

Como si llorar, hablar con amigas, escribir pueden llegar a sacarme el dolor, que idiotas. Acá la única opción de sacarme el dolor es perdiendo la memoria, acepto que lo otro me saca este feo pensamiento de la cabeza por lo menos unos cinco minutos. No es que quiera echarte la culpa nuevamente, pero si que estoy dolida.
Estaba acostumbrada a caerme y lastimarme mucho, pero siempre era el mismo tipo de caída ya sabia que debía cubrirme para lastimarme menos, pero esta vez era diferente era un dolor nuevo.. algo que jamas había experimentado, es decir, era un cambio cosa que yo le temo a los cambios. Estaba transitando algo que en el fondo era mi mayor temor.

Aprender a valorar la vida

Se que llorar por amor es en vano con 16 años, pero es inevitable. Ya sea por perdida por felicidad o por exceso de cariño, siempre termina doliendo.. Nunca hacemos las cosas bien, nos equivocamos, aprendemos, crecemos.. pero en el medio de eso vamos perdiendo y ganando ( mas perdiendo que otra cosa ). Sentimos que el mundo se nos viene abajo por cinco minutos y nos ahogamos en nuestro propio vaso de agua que en realidad es una gran pileta de tamaño importante pero con apenas dos vasos de agua, y al ser tan grande nos encontramos tan perdidos sin saber a donde ir.
Un tropezón no es caída, siempre te va a doler el tropezarte y siempre lloraras y dirás ¿CÓMO PASÓ? pero debes pensar que como esos tendrás mil mas y solo debes aguantar.

Justo yo

Es increíble que esto le haya pasado a la persona mas estructurada a mi, quien siempre organizaba todo quien tenia bien decidido que haría con su vida desde los ocho, quien sabia que carrera seguiría a que edad se casaría y hasta ya había sacado turno para bautizar a sus hijos. Dices que cuando mas lo planeas peor es, y hoy apoyo esa frase. Había planeado eso por tanto, lo había soñado y deseado en todas sus formas y maneras pero jamas me sentía y siento segura. Pero cariño por favor no llores creme que no es tu culpa, amor mio eres todo para mi y creme que yo jamas te dejare ni lo pensare. En las buenas y en las malas juntos.